Mundial de fútbol 2014

El próximo viernes comienza el Mundial de Fútbol Brasil 2014, y en Big Eventos te queremos dar ideas para que te puedas preparar como un buen aficionado/a.

Para que acompañes a tu equipo cada vez que juegue, la marca Amytouch ha creado una colección de pulseras con los colores de las banderas de los principales países que participan. Apoya a tu equipo favorito con este original accesorio.

Con motivo del mundial, la marca Coca Cola ha lanzado una edición especial de botellas con los países que participan por llevársela. Esta marca siempre innova y con motivos del mundial, eurocopa, siempre saca botellas especiales con las diferentes banderas de los países que participan. ¿Con cuál te quedas?

Mundial de fútbol 2014

Para los chicos, la marca Gillette ha sacado una cuchilla edición especial Mundial 2014, con los colores y el sello de la Selección española. Para que comencéis el día con un buen afeitado siguiendo a tu equipo. Esto demuestra que cualquier motivo es bueno para que una marca innove y saque cosas nuevas que llamen la atención a sus clientes.

Para poder seguir cada partido desde cualquier lugar, descárgate la app de Mediaset Sport. Te permite acceder a un juego interactivo a tiempo real, calendario, consultar los resultados e incluso una opción multicámara para seguir los partidos. Disponible en appstore y android.

mundial 2014

Y por último, para llenar la barriga y contagiarnos del espíritu brasileño, recomendamos el Restaurante El Rodizio. Entre los bailarines brasileños y una comida inmejorable estarás preparado para ir directamente a ver el partido. ¡Cómete Brasil! Disfruta de la gastronomía de este precioso país. Prueba sus mejores platos, sus bebidas típicas y disfruta de un mundial, por todo lo grande.

Si eres un forofo del fútbol y te encantan los mundiales. Aprovecha y colecciona las botellas de cocacola, compra la maquinilla personalizada con los colores de la roja.

 

¡Desde Big Eventos mandamos mucha suerte a la Selección Española!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
planes para hacer en Madrid en Junioplanes para hacer en Madrid en Junio Previous post Planes para hacer en Madrid durante el mes de Junio
Next post Conoce los estadios donde jugará España la Copa Mundial

Deja una respuesta