¡Noticia importante, se avecina boda!

boda

Un grupo de amigos ha contactado con Despedidas BIG porque quieren que uno del grupo se case con su novia. Y necesitan nuestra ayuda.

Hay un problema: que la novia quiere casarse, pero él ha puesto como condición para la boda reunir 1000 firmas.

El motivo de esto es la despedida de soltero que le quieren preparar los amigos al novio. Nosotros queremos ayudarles para así poder hacer lo que mejor se nos da, organizar las despedidas de solteros de ambos.

novios

Por tanto queridos lectores, tenemos que ayudar a esta pareja de enamorados a que tengan su día especial. Hay pocas cosa más bonitas que el día de la boda. Toda una celebración de amor rodeados de los seres queridos que, seguro, recordaréis toda la vida.

Además, hay que pensar en su grupo de amigos que quieren darle una sorpresa al novio con una despedida de soltero que no podrá olvidar.

Por estas cosas os pedimos que ayudéis a esta pareja y a sus amigos para conseguir la boda. Porque, aunque puede dar un poco de miedo, os aseguramos que si hay amor de por medio, todo saldrá bien.

Al final, como dijeron los Beatles ¡todo lo que necesitamos es amor!

¡Acordaros de firmar, y que viva el amor!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Regalos originalesRegalos originales Previous post Regalos originales para los novios
clases de danzaclases de danza Next post Talleres de danza y seducción