Nuestra recomendación: el Restaurante Erótico Humor

Nuestra recomendación: el Restaurante Erótico Humor

Posted on Abr 16, 2019 in 2019, Actividades, boy, despedida, Despedida de Soltera, despedida mixta, Despedidas, fiesta, Restaurante, Restaurantes Temáticos

Nuestra recomendación: el Restaurante Erótico Humor

¿Os apetece vivir una experiencia única y maravillosa como nunca habéis experimentado? ¡Estáis de suerte! Los restaurantes temáticos ofrecen en estas fechas sus mejores shows y hoy os venimos a contar uno de ellos: el Restaurante Erótico Humor.

Con un toque picante y mucho pero que mucho humor, este restaurante temático es clasificado como uno de los mejores de la capital española, Madrid.

Es un restaurante famoso por su larga tradición en este tipo de eventos, y cuenta con espectáculos variados, donde podréis coincidir con otros grupos que también celebren sus respectivas despedidas, y hacer así una de las mejores fiestas del año.

Es perfecto para una despedida de soltero, soltera o mixta. Viviréis una rato increíble con cena, shows, drag queens, boys, barra libre, copa… Y además, si os apetece quedaros más rato y festejar por todo lo alto, ¡el restaurante se convierte en discoteca por la noche! ¿Qué más se puede pedir?

Esta oportunidad es única, contratad con Big Eventos. ¡Ah! Y si sois 11 o más personas en vuestro grupo, tenéis una cena gratis.

Está ubicado en la zona centro de Madrid, un lugar espectacular donde pasarlo bien es sencillo.

¿Os lo vais a perder?