¡Carnaval, Carnaval! Se acerca una de las fechas más divertidas del año. Unos días que nos proporcionan una excusa perfecta para disfrazarnos y pasarlo en grande. Pero es aquí donde llega el problema, ¿de qué disfrazarse? Es difícil encontrar un disfraz que sea original, reconocible y que no sea muy incómodo. No os preocupéis, en Despedidas BIG tenemos las mejores ideas para disfraces de Carnaval.

Este año el Carnaval durará del 13 al 16 de febrero, pero su día grande es el 14, el Domingo de Carnaval. ¡Y coincide con San Valentín! Por eso, seguro que veréis muchos disfraces románticos y muchas parejas que aprovecharán las fiestas para mostrar su amor al mundo con disfraces conjuntos. Aquí os dejamos las mejores ideas para disfraces, sean del tipo que sean.

Ideas para disfraces de Carnaval

Vamos a empezar con los disfraces en pareja. De estos hay muchísimos, porque todos conocemos muchas parejas de cine, tele o con referencias culturales, peor lo ideal es ser un poco original y no caer en los típicos.

Por ejemplo, si decidís ir por disfraces de pareja chico-chica, os proponemos que les deis una vuelta a la idea y os intercambiéis los disfraces. Es decir, que ella vaya con el disfraz de hombre y él con el de mujer. Risas aseguradas con unos disfraces originales. ¿No se os ocurre de qué disfrazaros? Hay muchas parejas famosas para disfrazarse, como el Joker y Harley Quinn, los protagonistas de Pulp Fiction o la años 20adorable pareja de abuelitos de UP.

Los disfraces de época nunca fallan, pero podéis probar a disfrazaros con algunas épocas menos habituales, como los años 20, que además son muy elegantes y divertidos. Todos hemos ido alguna vez de hippie o de años 80, así que mejor cambiar para ser original. Estos son disfraces perfectos para una fiesta temática, pero ahí deberéis tener cuidado con no repetiros con los demás.

 

Otra idea para disfraces de Carnaval es disfrazarse de estrellas de la música, pero es más divertido escoger un videoclip muy conocido para disfrazarse. ¿Quién no ha visto el videoclip de “I Want To Break Free» de Queen? Inolvidable ver a Freddie Mercury pasando la aspiradora. O por ejemplo el vídeo de “Baby One More Time” de Britney Spears sigue siendo uno de los más icónicos de la historia y ahí tenéis otro disfraz muy divertido y sexy.ideas para disfraces de carnaval

Si estos disfraces no os convencen siempre tenéis los habituales y socorridos, como el de vaquero, pero podéis darle un giro más interesante diciendo que vais de “El Bueno, el Feo y el Malo”. O, por ejemplo, si elegís el disfraz de años 80 que hemos dicho antes, si os fijáis en el protagonista de “Scarface” y copiáis su look tendréis una referencia cultural ne vuestro disfraz para entablar conversación con cualquiera.

 

Estas son nuestras mejores idea para disfraces de Carnaval. Tenemos ideas de todos los tipos y para todos los gustos y esperamos que os hayamos dado alguna idea.

Si todavía no tenéis plan para Carnavales podéis elegir alguno de nuestros planes para ir calentando la fiesta, como la gymkana de cañas o un paseo en limusina muy divertido con los disfraces.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181