Nueva cena temática en Barcelona

Desde Despedidas BIG te traemos una de las cenas que promete ser un éxito en las despedidas que se celebren en Barcelona. Bajo la temática de la famosa película Grease,  os ofrecemos esta nueva cena temática en Barcelona con música de la película, actuaciones, canciones, juegos y ¡mucho más!

También podréis quedaros a disfrutar de la fiesta después de la cena. Tienes que descubrirlo.

CENA CON TEMÁTICA GREASE EN BARCELONA

Espectáculos, shows, juegos, canciones… A esta cena no le falta de nada, desde el primer momento que se reserva se os irán dando unas pistas para descubrir un acertijo, el primer grupo que lo resuelva se llevará un gran premio. No os preocupéis si no lo conseguís descifrar, ya que podréis seguir jugando cuando lleguéis a la cena. Este juego es el hilo conductor de toda la cena.

Durante la cena podréis disfrutar de diferentes shows como son: shows de drag, monólogos, imitadores de famosos, actuaciones de baile, juegos para interactuar con las mesas, escape room durante la cena… y muchas más sorpresas! Cuando terminéis de cenar estáis invitados a quedaros en la discoteca que es en la misma sala de la cena.

Tendréis que conseguir puntos durante toda la cena, mediante las pruebas y juegos para conseguir un premio al final de la cena y ser así el grupo más afortunado de la noche. Además, si resolvéis las pruebas previas a la cena, tendréis una ligera ventaja sobre todos los grupos y también podréis disfrutar de un magnífico premio.

Uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona abre sus puertas a esta cena temática para luego poder disfrutar de sus dos plantas de música:

  • En la primera planta: salsa, merengue, bachata, vallenato, música actual…
  • En la segunda planta: género urbano, reggaeton, R&B, afrobeat…

Después de la cena, podréis disfrutar de las increíbles vistas panorámicas desde la terraza del local.

Nueva cena temática en Barcelona


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
restaurantes temáticos para despedidasrestaurantes temáticos para despedidas Previous post Restaurantes Temáticos para Despedidas de Soltero o Soltera en Madrid – temporada 2023
cena en barco sevillacena en barco sevilla Next post Cena en barco en Sevilla. Animación, espectáculo.