Nueva ciudad para despedidas: Granada

Seguimos creciendo y mejorando y ahora podrás encontrar nuestras actividades también en nuestra nueva ciudad para despedidas: Granada. Allí contamos con algunas de nuestras actividades más características como cena temática, humor amarillo, juego de escape o paintball, entre otras.

Actividades para hacer en la ciudad de Granada.

Centro de actividades:

En el centro de actividades podrás realizar los juegos de despedida más clásicos como humor amarillo, paintball, kars e incluso comer una deliciosa barbacoa.

  • Humor amarillo: 2 horas aproximadas de juego donde no pararás de reír, saltar y caeros. Hinchables, carreras de sacos, futbolín humano… y muchas actividades más.
  • Paintball: Durante 90 minutos de juego podreis contar con 150 bolas y dos escenarios de guerrilla para ver que equipo sale ganador.
  • Karting: perfecta para amantes de la adrenalina, durante 1 hora aproximadamente podreis deslizaros por la pista y derrapar como verdaderos pilotos.

Cena con animación:

Uno de las actividades más reservadas siempre serán las cenas temáticas, te ofrecemos un show sin igual, una cena excelente y un show inolvidable compuesto de: presentador, música, animadores, shows, bailes, camareros sexys y mucho más! Tenéis varias opciones para la cena:

  • Opción 1: solo la cena y entrada a discoteca
  • Opción 2: cena, entrada a discoteca y 1 copa
  • Opción 3: cena, entrada a discoteca y 2 copas

También tenéis la oportunidad de añadir show privado de boy o stripper para que la despedida sea aún más picante.

Escape room exterior:

Un novedoso formato de escape room donde descubriréis la ciudad de una forma diferente. Tenéis que ir descifrando los enigmas que esconde el tesoro que dejó en la ciudad Mariana Pineda, para evitar que los absolutistas se quedaran con el botín, ella fue la encargada de guardar el tesoro en un punto de la ciudad y dejó varias pistas para ello.

Paseo en limusina:

Contamos con varios vehículos para realizar vuestros desplazamientos y paseos. Los recorridos son de mínimo 1 hora y podéis ser hasta 20 personas en nuestra limusina Fod Excursion. Por lo que esta actividad es perfecta para grupos grandes que quieran disfrutar de este servicio.

Descubre todas nuestras actividades disponibles en Granada, y pídenos presupuesto sin compromiso.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedidas soltera planesdespedidas soltera planes Previous post Diferentes tipos de Despedidas de Soltera
Actividades y cenas para despedidas entre semanaActividades y cenas para despedidas entre semana Next post Las despedidas mixtas: ¿qué planes podemos hacer?