¿Queréis organizar una despedida con las actividades mas originales y no sabéis cómo? Desde Despedidas Big os traemos nuestra nueva gynkana para despedidas: Gynkana picante para despedidas en Chueca Que se convertirá en vuestro nuevo favorito que no podrá faltar a partir de ahora en vuestras despedidas de soltero, soltera o mixtas en Madrid.

¡Añadid un toque picante a vuestra fiesta! Con este plan perfecto para iniciar cualquier despedida. Esta actividad incluye 2 consumiciones y los gofres con las formas más sensuales del mercado.

GYNKANA URBANA PICANTE POR CHUECA

Podréis disfrutar de este juego de pruebas sencillas y divertidas por la zona de chueca, mientras degustáis nuestro postre estrella: los gofres.

Esta actividad está localizada en la zonjuegos en chuecaa de Chueca y Malasaña, con una duración aproximada de 2 horas, aunque el juego podrá alargarse todo lo que queráis, ya que depende totalmente de vosotros. Para poder realizar esta actividad es importante que estéis preparados con toda la batería en vuestro teléfono, ya que lo necesitaréis, junto con una buena conexión a internet, si queréis completar todos los juegos y disfrutar de una merecida recompensa en nuestros bares. En este caso no contaréis con monitores para guiaros en el juego, pero creernos… ¡es súper sencillo y divertido!

Además, esta actividad es perfecta para combinarla con cualquier otra en nuestra web, ya que después de realizarla, seguro que os quedáis con ganas de más.

¿Qué mejor manera de despedir la soltería? Queremos que vuestra última fiesta como soltero o soltera, sea totalmente memorable.

GYNKANA PICANTE PARA GRUPOS POR MADRID CENTRO

Con una temática súper picante, este juego para grupos comienza en nuestra app, donde encontraréis todos los retos y las pistas que os guiarán a lo largo del juego. La primera parada será la más fácil y deliciosa, donde degustaréis nuestros gofres más sensuales. Después de recargar las pilas, comenzará la actividad de verdad.

No os preocupéis, os prepararemos para este reto un par de días antes, donde os mandaremos toda la información necesaria para poder acceder a nuestra app y disfrutar de juego. Dentro de esta, encontrareis retos como: gynkana fotográfica, reto o verdad, un divertido quiz con preguntas muy variadas… ¡y muchos más!

Una vez dentro, obtendréis todas las pistas que os llevarán de un bar a otro, encontrarlo o no es vuestra misión, y una vez allí disfrutaréis de otra maravillosa recompensa: una merecida consumición ¿Quién se resiste a eso?

A lo largo de la Gynkana picante para despedidas en Chueca, además de resolver las incógnitas que os guiarán hasta los 3 locales, deberéis de ir superando diversos juegos y pruebas, para que disfrutéis aún más de la experiencia. ¡Os aseguramos las mejores risas!

 Si aún no habéis probado nuestra gynkana, ¿a qué esperáis? Consultadnos y os organizaremos la mejor despedida de soltero, soltera o Mixta de todo Madrid, para que podáis disfrutarla con amigos o con quien querías.

Para cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros, a través de nuestra página web: https://www.despedidasbig.com, nuestro correo  info@bigeventos.es , o si lo Preferís podéis escribirnos o llamarnos 91 704 96 31 / 634577685


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cena erótica en Madrid para despedidascena erótica en Madrid para despedidas Previous post ¿Conoces el mejor Templo del Placer?
pool party para despedidaspool party para despedidas Next post Fiesta en la piscina: ÚLTIMAS PLAZAS!