Nuevas actividades

Posted on Jun 18, 2019 in finca de actividades

Nuevas actividades

Se suman nuevas y divertidas actividades en Ciempozuelos

Ya todos conocemos la finca de multiaventuras de Ciempozuelos. Situada a un paso de Madrid, se trata de un lugar ideal para la celebración de despedidas y cumpleaños. Siempre ha contado con una gran variedad de actividades, pero para esta temporada la finca añade nuevas opciones para disfrutar con tus amigos.

Esta finca está pensada sobretodo para la realización de despedidas de soltero, soltera y mixta, aunque también se pueden celebrar cumpleaños, comuniones, eventos de empresa… ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Podréis realizar un sinfín de actividades en grupo y pasarlo a lo grande.

pool_party_despedidas_ciempozuelos

 

La finca está ubicado a unos 5 km de la estación de cercanías de Ciempozuelos. Por lo que, si no queréis coger el coche, tenéis la opción de subiros al tren y contratar el servicio de recogida en la estación por 5€ por persona (ida y vuelta). También podéis contratar un autobús privado.

Normalmente, la actividad estrella en este centro ha sido siempre el humor amarillo, que cuenta con varias pruebas para reíros sin parar. Además, contamos con capeas, batallas de tribus, pool party, scape room… Hay diferentes turnos y se pueden realizar tanto en horario de mañana como de tarde.

Para esta nueva temporada, la finca ha puesto en marcha nuevas actividades, que están triunfando y nuestros clientes cada vez disfrutan más. Hemos añadido rutas a caballo y circuito de karting además de acceso libre a la piscina para poder tomar el sol y disfrutar del buen tiempo.

Además, para que el evento se todavía más divertido, si te quedas a cenar, podrás acceder a una sala totalmente equipada para mover el esqueleto hasta las 4 de la madrugada.

Si todavía no has probado nuestra finca, y te gusta la multiaventura, hacer deporte en grupo y pasarlo en grande…

¿A qué estás esperando? ¡Consúltanos!