Nuevo destino: Sevilla

Publicado por

Y hoy hacemos una nueva entrada con otro estreno, un destino más… ¡La maravillosa ciudad de Sevilla! ¡y con muchas actividades muy divertidas!

Una ciudad con encanto y con una larga historia musulmana. Todo aquel que va se enamora… ¿por qué será? En Despedidas BIG tenemos las respuestas.

Empezando por las maravillas que hay en ella:

La Giralda, es el espectacular campanario de la catedral gótica de Sevilla, el Metro Parasol, hecho con madera, el Archivo de Indias, alberga unas estanterías de 9 kilómetros con documentos, la Torre del Oro, el Barrio de Santa Cruz, la Plaza de España… ¡Visita obligatoria en todas ellas!sevilla

Actividades para hacer en Sevilla

Para una buena comida o cena por Sevilla tenemos el restaurante PARIX. Podrás disfrutar de su cocina gastronómica y de los diferentes espectáculos que lo acompañan: eróticos, shows, magia, concursos, animadores… y muchos más. Con una gran variedad de menús a elegir.

Pero si lo que realmente os gusta es la aventura y el riesgo aquí van las mejores actividades para pasar un gran fin de semana.

Una buena carrerita para descargar adrenalina, los Karts. Disfruta de un mini gran premio, un GP o un dual race con tus amigos.

Para el buen tiempo y aguantar el sol sevillano lo mejor: Barrancos y cañones. Se trata de ir descendiendo el río por sus barrancos de la forma más divertida y refrescante.submarinismo

Solo para valientes, Paracaidismo. Una actividad extrema que solo podrán disfrutarla los más fuertes.

Y como no, para relajarse y disfrutar de Sevilla, un paseo en carro de caballos por la ciudad andaluza. Original y exclusivo. O si lo preferís, también tenemos una flota de limusinas, un lujo para ir por las calles más transitadas y emblemáticas.

Solo esperamos que la visitéis y os guste tanto como a nosotros.

Y es que… ¡SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL!