¡Hemos incorporado nuevos juegos en nuestro mejor plan para 2022! Os traemos la actualización de los nuevos juegos en nuestra finca para despedidas en Ciempozuelos. Hemos añadido nuevas actividades, y actualizado nuestra finca, para seguir ofreciendo la mejor calidad en servicios y fiesta.

Sin duda, ¡seguirá siendo vuestro favorito!

Nuestra finca de actividades para despedidas en Ciempozuelos es perfecta para cualquier tipo de celebración, pero más aún si se trata de una despedida de soltero, soltera o mixta, ya que reúne diversión y comodidad en un mismo espacio. Podréis disfrutar de un fin de semana de desconexión con amigos, mientras disfrutáis de las actividades más divertidas, que os ayudarán a despedir vuestra soltería de la mejor manera posible.

Nuestra finca ofrece múltiples servicios además de los juegos. Contamos con servicio de restauración, en el que tendréis disponibles varios menús (incluyendo una opción para vegetarianos). Además, contaréis con servicio de bebida y la opción de contratar barra libre si lo deseáis. Os ofrecemos todas las comodidades necesarias para disfrutar de un fin de semana libre de preocupaciones, dado que nosotros nos encargamos de todo. También ofrecemos servicio de transporte y de alojamiento.

Por otro lado, contáis con la posibilidad de añadir un show privado a vuestra fiesta, pudiendo ser un striptease privado, o una divertida lucha de barro.

nuevos juegos en finca

NUEVOS JUEGOS EN NUESTRA FINCA

Hemos incorporado esta nueva experiencia. Una actividad basada en la famosa serie de televisión, donde tendréis que superar los retos más locos basados en ese mismo programa, de la mano de nuestros monitores. Pasaréis un rato divertido con vuestros amigos, disfrutando de este juego por equipos. Además, podréis disfrutar de la prueba con otros equipos y grupos de otras despedidas y fiestas.

¡incluye camisetas gratis para todos los participantes!

ENCADENADOS

Esta nueva prueba inspirada en la búsqueda del tesoro os retará a todos los integrantes del grupo a reunir todas las pruebas necesarias para conseguir cumplir el reto. ¡Estaréis encadenados durante el proceso! Lo que hará más difícil que podáis superar las divertidas pruebas que os tenemos preparadas. Si conseguís llegar hasta el final y desencadenaros,¡habréis ganado el juego y conseguido vuestra recompensa!

TALLER DE BAILE

Podréis elegir entre diferentes estilos de música y coreografías, e incluso crear la vuestra propia, en esta divertidísima nueva actividad que hemos diseñado en nuestra finca para despedidas. Contaréis con instructores y monitores que os guiarán y ayudarán a diseñar vuestros mejores pasos, para que sorprendáis al grupo por increíbles coreografías.

¡Pasaréis un rato muy divertido!

Estas son las actividades más nuevas y recientes que hemos añadido como nuevos juegos en nuestra finca para despedidas, que unidas a las diversas actividades con las que ya contaba el recinto (humor amarillo, fútbol burbuja, capeas, pool party, etc…), contáis con una gran oferta de ocio y diversión para vuestra fiesta o despedida de soltero, soltera y mixta en Madrid, que hará de vuestro día o fin de semana de actividades, una experiencia inolvidable.

¡No os aburriréis!

Y ya sabéis, en Despedidas Big estaremos siempre encantados de diseñaros y organizaros las despedidas más divertidas y personalizadas, donde la diversión sea la principal protagonista. No os dudés en contactarnos, os resolveremos cualquier duda.

¿A qué esperáis?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181