Dominus Domina es vuestro plan perfecto, si lo que queréis es pasar una noche muy divertida y en un ambiente único y especial

Divertida reflexión sobre el mundo de la pareja y la sexualidad, que os hará vivir una experiencia única y excepcional. Los dos protagonistas tratan de encontrarse a sí mismos, a través del dolor. La cercanía con los mismos, os mantendrá pegados a vuestra butaca de principio a fin.

El tema principal de esta comedia es el amor. Dentro de la obra, también se desarrollan otros temas como el sexo, sadomasoquismo, drogas, alcohol, relaciones de pareja e interprofesionales, búqueda de la felicidad, realización personal, posmodernismo y sociedad actual.

Teatro Dominus Domina

La función se representa los viernes a las 21:00h en el Teatro de las Aguas, zona La Latina, con capacidad para 65 personas. Se puede disfruta de la obra, introduciendo bebidas en la sala.

Tiene una duración aproximada de 1h 15min. Podréis disfrutar de esta maravillosa obra sobre el mundo de la pareja y la sexualidad, por tan sólo 12€/persona.

Dominus Domina está dirigida a un público mayor de 18 años. Debido a la temática, puede resultar muy interesante para parejas con problemas, divorciadas, personas que se encuentran a la espera de vivir nuevas experiencias… Y por supuesto para todos aquellos que busquéis pasar una noche entre risas.

Sipnosis. Una mujer se pone en contacto con un profesional del sexo sado, ya que desea un cambio drástico en su vida y al mismo tiempo, probar nuevas experiencias. Sin embargo, para este experto no será una tarea nada fácil. Es su primer día de trabajo. La trama se desenvuelve entre los diferentes intentos de ambos para lograr una relación sado satisfactoria.

¿Estáis preparados para reír sin parar? ¿Seréis capaces de encontraros a vosotros mismos? Advertencia: la risa, a veces también duele


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
resaca post-vacacionalresaca post-vacacional Previous post ¿Cómo combatir la resaca post-vacacional?
Planes en otoñoPlanes en otoño Next post EL OTOÑO YA ESTÁ AQUÍ. DISFRUTA DE LA NUEVA ESTACIÓN