Llega el verano y como no podía ser de otra manera, ya estamos pensando en la operación bikini para estar a punto.
Vosotros, ¿Sois de hacer operación de bikini?
Ahora que llega el verano, comenzamos a preocuparnos por la operación bikini. ¿Eres de los que se intenta poner a punto en el último momento o de los que se cuida durante todo el año?
Es importante cuidarse durante todo el año y no sólo para el verano. Os dejo varios consejos para cuidarse y lucir buen tipo estas vacaciones.
Para ponerse a punto para el verano, es importante no solo hacer deporte sino mantener una dieta sana y variada. Os proponemos varios ejercicios para lucir cuerpazo este verano. Si queréis fortalecer los muslos, hay tablas de ejercicios que podéis realizar.
Fortalecer muslos: Basta con realizar ejercicio tres o cuatro días por semana, para fortalecer muslos y glúteos. Los muslos son una zona difícil de tonificar, pero si se realizan los ejercicios de manera constante se puede conseguir. El primer ejercicio será tumbarse de lado apoyando la mano en la cabeza y el codo en la esterilla, estiramos las piernas y el ejercicio consiste en levantar la pierna de arriba sin llegar a apoyar sobre la otra pierna. Podéis hacer series de 10 repeticiones descansando 20 segundos entre cada una de ellas.
Entrenamiento de piernas: Este tipo de ejercicios sirven para reducir la celulitis y tonificar. El ejercicio que os proponemos es muy sencillo y se puede realizar desde casa. Nos tumbamos en la esterilla boca arriba y con las piernas estiradas y las manos apoyadas detrás de los lumbares, levantamos una pierna y la bajamos sin llegar a tocar el suelo, la pierna siempre estirada. Se puede hacer una serie de 10 repeticiones con cada pierna y entre medias descansar 30 segundos.
Por último otro de los ejercicios que sirve para tonificar y poder conseguir un vientre plano son las abdominales.
Abdominales: Las abdominales son uno de los ejercicios más eficaces para conseguir un vientre plano. Para realizar este ejercicio nos tumbamos boca arriba sobre la esterilla, flexionamos las rodillas con los pies apoyados en el suelo y los brazos los colocamos detrás de la cabeza. Una vez estemos en posición el ejercicio consiste en levantar la parte superior del cuerpo de la esterilla hasta que los omóplatos dejen de tocar el suelo. Para que este ejercicio sea eficaz y obtengamos resultados habrá que realizarlo de manera constante varias veces por semana, realizando dos series, la primera de diez repeticiones y con un descanso breve de unos 20 segundos y la segunda veinte repeticiones.