Organizar una Despedida

Organizar una despedida. Dentro de pocos días comienza la primavera, y con ella, la temporada alta de bodas y, por supuesto de despedidas de solter@. ¡Empieza la diversión!

Hoy dedicamos estos consejos a los amigos y amigas de los novios, para que se dejen de romper la cabeza y disfruten más de este día. Porque lo ideal es que planear esta fiesta no se convierta en un dolor de cabeza. Así que si tenéis dudas sobre cómo organizar esta celebración desde Big Eventos te ofrecemos los consejos imprescindibles para que ese día salga todo perfecto.

  1. Lo primero de todo, saber quién va a asistir.

Es importante tener claro cuántas personas vais a ser. Intentar reuniros todos para aportar cuantas más ideas mejor. En el momento que sepáis qué vais a hacer, intentar fijar un presupuesto máximo para no pasaros mucho en los gastos.

organizar una despedida

Es lo más divertido del proceso de preparación de la despedida. Podéis ir todos iguales, pero os recomendamos que el novio/a vaya diferente al resto del grupo, para llamar más la atención y que todo el mundo tenga claro quién es el que se casa. Por ejemplo, si decidís ir de blanco, el protagonista que vaya de rojo, si lleváis pelucas morenas, él o ella que vaya con peluca rubia.

  1. Horario

Hay muchos tipos de despedidas, unas por la mañana, otras por la tarde, otras de noche. Aunque por lo general, la mayoría optan por celebrarla durante todo el día. Pero es imprescindible saber cuándo se va a realizar, para poder organizar unas actividades u otras.

  1. Fotógrafo

Esta celebración es algo memorable que no se repetirá de nuevo para los protagonistas, por eso es importante tomar todas las fotos posibles. Pero es mucha responsabilidad como para que recaiga sobre uno de los asistentes. Por eso os recomendamos contratar a un fotógrafo durante un tiempo determinado para que os inmortalice en vuestros mejores momentos.

organizar despedida fotografo

  1. Bromas

Os damos algunas ideas para hacer esas bromas pesadas que los novios tanto odian, pero que los amigos están deseando que se hagan: coquetear con un desconocido en un bar, hacerle bailar en el medio de la calle, caminar por la ciudad con unos tacones altísimos, beber un trago sin usar las manos, confesar lo más arriesgado que ha hecho sexualmente, entre otros.

  1. Actividades

Esta parte es la principal, es la base para que una despedida salga perfecta. Y para no enrollarnos mucho aquí, lo mejor que podéis hacer es meteros en nuestra página www.despedidasbig.com y elegir entre más de 150 actividades que ponemos a vuestra disposición.

 

Y lo más importante de todo, que no se os puede olvidar, DISFRUTAR y DIVERTIROS!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta