Como cada año llegan las fiestas del barrio madrileño de Chueca y con ellas el Orgullo LGTB de Madrid, más conocido como el Orgullo Gay. Con un programa muy extenso y escenarios en varios puntos de las plazas más céntricas de la capital. Una fiesta que mueve a miles de personas de toda España y el extranjero, solo y exclusivamente para vivir esta experiencia.madrid

Tienen una gran variedad de actividades dirigida a todo tipo de edades, desde los más pequeños hasta los más veteranos.

Los mejores planes para el Orgullo Gay

Para los pequeños, ChuecaKids, así lo han llamado este año. El sádado y el domingo por la tarde, podrán disfrutar de talleres, actuaciones de música, pintacaras, juegos… y muchas otras actividades.

Otra cita muy famosa es la Carrera De Tacones, en la que los participantes solo podrán correrla si llevan tacones y no deportivas.

Tambien hay una actividad hasta para nuestras mascotas, Plumitas y Patitas, en la que constará de un desfile, photocall y mercadillo solidario, acompañado de nuestros más fieles amigos, nuestros animales de compañía.

La noche del viernes y sábado estará llena de artistas, cantantes, bailarines… que actuarán hasta altas horas de la madrugada. Los escenarios estarán en la Puerta de Alcalá, Plaza Pedro Zerolo, Plaza de Chueca, Plaza del Rey, Plaza de España, Puerta del Sol, Calle de Pelayo y Plaza de Colón.

Pero sin ninguna duda el evento que más gente acoge en estas fiestas es la MANIFESTACIÓN Y DESFILE DE CARROZAS. Un largo recorrido que puede llegar a durar hasta unas 6 horas, desde que empieza hasta que finaliza. El recorrido comenzará a las 18.30h en Atocha y finalizará en Colon, pasando por Cibeles y Recoletos.

Trata de una manifestación en apoyo a la asociación de LGTB de España, recalcando este año el tema de la bisexualidad con el lema ‘Leyes por la Igualdad Real Ya. 2016 Año de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad’. Un desfile lleno de color, alegría y locura por las calles más emblemáticas de Madrid.

Sin ninguna duda unas fiestas en las que la capital del país tendrá música y diversión por cada rincón
orgullo gay madrid

*Fuente de texto e imágenes  Mado16 Madrid Orgullo 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
tomar el soltomar el sol Previous post Cómo tomar el sol
cóctelescócteles Next post Conviértete en un coctelero