Llevamos unos años en los que el pádel es el deporte estrella. Aparecen pistas hasta de debajo de las piedras y parece que si no lo practicas, no eres guay. Es un deporte sencillo en el que rápidamente se aprende a jugar (más o menos bien).

Si no te decides todavía a practicar el deporte que todo el mundo hace, aquí vienen 5 razones por las que deberíais empezar YA:

Las claves del pádel

  1. Es sencillo. Con pasar la pelota de un campo al otro basta, luego ya se irá puliendo la técnica con el paso de los partidos. Ademas se juega en una pista pequeña, por lo que no hace falta tener gran fondo para poder disfrutar y sudar un poco.
  2. Es sano. Es un deporte en el que se ejercita todo el cuerpo ya que se está en constante movimiento y la coordinación entre brazos y piernas es fundamental para jugar.
  3. Se practica al aire libre, a menos que juegues indoor, que tan de moda está también para aquellos que quieran jugar incluso cuando hace un sol abrasador o llueve sin tregua. Al aire libre puedes disfrutar del sol y de la brisa, liberando gran cantidad de endorfinas y haciéndote sentir muy bien.
  4. Es un juego de equipo. Es un buen plan para pasar un rato agradable con los amigos a la vez que hacéis algo saludable. También es un deporte en el que puedes conocer a mucha gente, por lo que además ampliareis vuestra vida social.
  5. Es barato. Lo único que se necesita son unas zapatillas y una raqueta, que a partir de 30€ encuentras ambas cosas. El alquiler de la pista suele ser 4€ por persona y la ropa no hace falta que os compréis el ultimo modelito, seguro que en casa tenéis ropa adecuada para jugar.

padel


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181