Pack día y noche

Pack día y noche para despedidas. Podréis comenzar vuestra despedida o la de vuestros amigos en una fabulosa finca de actividades, para finalizarla en Madrid ciudad, disfrutando de una maravillosa cena temática y discoteca.

Este paquete es el más completo para poder realizar una despedida repleta de diversas actividades. Realizaréis distintos juegos en nuestra finca, que está situada entre Ciempozuelos y San Martin de la Vega.

Además dentro de la finca podréis disfrutar de una cena temática con copa y entrada a discoteca en Madrid capital.

¿Queréis celebrar una despedida de soltero, de soltera o mixta?

Celebrad vuestra despedida o la de vuestros amigos en nuestra finca, realizando actividades muy divertidas y originales. Comenzaréis disfrutando de nuestra actividad estrella que es el Humor Amarillo, sin duda un juego que tiene mucho éxito entre todos nuestros clientes. Después comeréis con todos vuestros amigos en nuestro maravilloso salón. A continuación antes de volver al centro de la capital, os divertiréis poniendo a prueba vuestra habilidad con uno de los juegos que más triunfan actualmente, el scape room.

Aunque si no sois mucho de realizar este tipo de juegos podréis cambiar el scape room por otra actividad de la finca. ¡Tenemos muchas opciones!

finca ciempozuelos

CENA TEMÁTICA CON ANIMACIÓN PARA DESPEDIDAS

Después de pasar un fabuloso día en nuestra finca de actividades, podréis continuar la fiesta en Madrid ciudad. Os ofrecemos una cena temática en uno de nuestros restaurantes para despedidas más famosos como el Tu Gran Noche, Esto es Hollywood, Templo del Placer…

Nuestros restaurantes temáticos ofrecen distintos tipos de shows, para todos los gustos como: juegos participativos, espectáculos con drag queen, espectáculo erótico, shows al estilo grease con juegos y animación… Según el restaurante que elijáis los shows serán diferentes.

restaurantes temáticos para despedidas

¿No os parece un buen plan?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cena en barco sevillacena en barco sevilla Previous post Cena en barco en Sevilla. Animación, espectáculo.
Grupo de amigos bailandoGrupo de amigos bailando Next post Las mejores actividades para despedidas en verano