En Despedidas BIG nos gustan mucho los planes y actividades divertidas, y sabemos que a vosotros también. Por eso os traemos nuestro plan favorito para las despedidas: el pack low cost de Ciempozuelos. Un pack de actividades muy completo que seguro que os encantará.

Creemos que hay pocos planes más divertidos para una despedida que una finca de actividades. Donde la diversión está asegurada, con días llenos de risas, actividades originales y … ¡mucha fiesta!

En nuestro blog de hoy os traemos los secretos de nuestro mejor pack para despedidas de soltero, soltera o mixtas, así como para cualquier tipo de eventos como fiestas o cumpleaños.

Situada a tan solo unos 40 minutos de Madrid, este finca ofrece un sinfín de actividades a muy buen precio. Además, la finca cuenta también con servicios de comida, cena y discoteca. ¡Todo en el mismo sitio! Lo mejor de este pack es que su precio lo hace accesible a todos los públicos y sus actividades hacen que todo le mundo se lo pase en grande. Como añadido, podréis personalizar vuestra jornada con las actividades que más os gusten.

Actividades en el pack low cost de Ciempozuelos

Las fincas de actividades se han convertido en nuestro principal atractivo para celebrar despedidas de soltero, soltera y mixtas, ya que permiten combinar diversión y restauración en un mismo espacio.

pack low cost de Ciempozuelos

Queremos que nuestro peculiar espacio llegue a todo el mundo. Por eso, hemos diseñado este increíble pack low cost, que reúne lo mejor de todo: es bueno, bonito y barato. El sueño de cualquiera. En nuestra finca tendréis todo lo necesario para organizar una auténtica fiesta y disfrutar de ella al máximo, los precios son totalmente asequibles, y tenéis la opción de personalizarlo como queráis, así como añadir y combinar diferentes actividades de nuestra gran oferta.

En nuestro pack low cost encontraréis la actividad mas demandada: el circuito de humor amarillo, en el que disfrutaréis de divertidas pruebas con amigos, y tras el cual podréis disfrutar de una gynkana gratis de juegos populares, es opcional y gratuito, pero os recomendamos que participéis ya que las risas y la diversión estarán aseguradas.

finca ciempozuelosNuestro circuito está guiado y organizado por nuestros monitores. Personal cualificado que os atenderá y guiará en todo momento a lo largo del juego. Podréis participar en los juegos más divertidos y desafiantes, como el futbolín humano, tiro con arco, lucha de gladiadores, pista americana, o volley ball entre otros.

Y después… ¡comida y barra libre!

¿Quién se resiste a eso? Una buena comida para disfrutar con amigos antes o después de disfrutar de los juegos más locos en nuestra finca. Además, podréis beber tanto como queráis. Sin duda la mejor forma de complementar una
despedida o fiesta.

Y si lo que deseáis es celebrar una despedida completa llena de diversión, podréis combinar esta actividad con cualquiera de las más de 100 opciones disponibles en nuestra web. Un sinfín de actividades adaptadas para cada gusto y necesidad.

ciempozuelos

Como habeis podido ver, el pack low cost de Ciempozuelos es ideal para los grupos grandes que quieren celebrar una despedida de la mejor manera y al mejor precio posible. No dudéis en consultarnos si teneis alguna duda sobre la organización de la actividad. Estaremos encantados de aconsejaros y de personalizarla al máximo para que disfrutéis todos de ella.

¿A qué esperáis? ¡Llamadnos y disfrutad!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
las invitaciones de bodalas invitaciones de boda Previous post Algunos trucos y consejos sobre las invitaciones de boda.
Next post PRINCESA POR SORPRESA: GLAM PARTY