Pack Luxury

Pack Luxury Beauty. Muchas veces entre el trabajo y otros quehaceres no nos dedicamos el tiempo suficiente para descansar, para cuidarnos a nosotras mismas y mimarnos.

Es necesario sacar tiempo para poder atender nuestras propias necesidades, ya que el estrés al final pasa factura. Además ¿a quién no le gusta verse guapa y que la mimen?

pack luxury

Mímate con Despedidas BIG en una sesión de spa y masaje, un brunch con las mejores vistas y una fiesta de belleza.

¿A quién no le gusta la idea?

Vive una experiencia con todas tus amigas y relajaros con este fantástico pack de actividades beauty. Un día repleto de actividades relajantes, donde podréis disfrutar de las mejores vistas de la capital saboreando un maravilloso brunch.

Este paquete de actividades de lujo es perfecto para pasar un día con vuestras amigas y vivir una experiencia única. Sin duda saldréis como nuevas y sobre todo relajadas.

El Pack Luxury Beauty incluye dos actividades de relax más un brunch que disfrutaréis en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid.

Incluye un circuito de spa de 60 minutos y masaje de 50 minutos. Comenzaréis este día en un centro de spa situado en pleno centro de la capital, concretamente en Sol. Os dejaréis mimar por auténticos profesionales del bienestar.

El circuito termal está inspirado en la tradición japonesa, capaz de trasladaros a un mundo de relajación y desconexión. El máximo de personas para poder realizar este circuito es de 8 personas, incluye:

  • Sauna seca
  • Sala de vapor
  • Jacuzzi
  • Piscina fría
  • Ofuro
  • Sala de descanso

Después de relajaros en nuestro circuito, disfrutaréis de un estupendo brunch que degustaréis en uno de nuestros restaurantes más exquisitos, con vistas al maravilloso Palacio Real de Madrid.

pack luxury brunch

A continuación y para acabar este fabuloso día de relajación con amigas, disfrutad de una Beauty Party con los tratamientos más exclusivos. Completar vuestro día con un día de desconexión, música, canapés y una consumición.

¿Os lo vais a perder? Consulta aquí toda la información de este magnífico pack.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
regalos originales con dinero para dar a los noviosregalos originales con dinero para dar a los novios Previous post Regalos originales para dar dinero a los novios
damas de honordamas de honor Next post Sobre las damas de honor: origen, historia y funciones.