Pack para los meses de inviernos

El Pack más vendido para los meses de invierno, es sin duda una opción perfecta para realizar cualquier tipo de evento que se nos presente. Se puede realizar tanto para despedidas, como para celebrar un cumpleaños, con compañeros de trabajo, familia…

pack para los meses de invierno

Realizar un día repleto de actividades es más fácil de lo que pensáis, da igual que hago frío o haga calor, tenemos planes para todas las épocas del año. En este caso para invierno este es uno de nuestros mejores packs.

Nuestro pack para los meses de invierno más vendido es el pack gynkana de cañas + juego de escape + cena temática:

  • Gynkana de cañas: tendréis que realizar diversas pruebas para así obtener vuestra recompensa. Pasaréis por distintos bares donde os darán la recompensa del juego. Disfrutaréis de una tarde llena de diversión, interacción con la gente…
  • Juego de escape: actividad que esta muy de moda en la actualidad. Es perfecta para realizar en grupo y poner aprueba vuestras habilidades, además de pasar un rato divertido. Tendréis que elegir entre 3 temáticas, misterio, a oscuras y erótica. Por eso este plan es perfecto para cualquier tipo de evento que nos surja. ¿A quién no le gusta un buen juego de escape?
  • Cena temática: para finalizar este maravilloso día no hay mejor que una cenar en uno de nuestros fantásticos restaurantes temáticos, que incluyen espectáculo para todos los gustos y además al finalizar la cena, podréis disfrutar de la discoteca hasta altas horas de la madrugada y en el mismo lugar. Es una de las actividades que más atrae a nuestros clientes y que más gustan.

cena temática

Este pack nos encanta y a todos nuestros clientes también, además es perfecto para realizarlo en cualquier época del año, pero sobre todo tener la opción de este pack en invierno es perfecto, para poder hacer otro tipo de actividades con todos vuestros amigos y además no pasar frío.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
exfoliante de caraexfoliante de cara Previous post Recupera tu piel castigada tras el verano
tu despedida más dulce en madridtu despedida más dulce en madrid Next post Tú despedida más dulce en Madrid