¡Relájate, ríe y disfruta con el Pack Relax en Salamanca!

¡Relájate, ríe y disfruta con el Pack Relax en Salamanca!

Posted on Jul 10, 2018 in 2017, Actividades, Big Eventos, Cena Temática, Despedidas, Gymkana, Ocio, organización, Restaurantes Temáticos, Salamanca, Sin categoría

¡Relájate, ríe y disfruta con el Pack Relax en Salamanca!

El calor sigue presente en Salamanca y tú sólo piensas en relajarte, disfrutar y pasarlo bien. Por eso, en Big Eventos Salamanca os ofrecemos este gran plan para que desconectes de tu día a día.

El Pack Relax consiste en relajaros con un circuito termal durante 90 minutos en el centro de Salamanca, luego os animaréis con una gynkana karaoke y acabaréis con la cena espectáculo. El plan perfecto para despedidas relajantes en Salamanca.

A continuación, os explicamos específicamente las actividades que incluye el pack.:

  • Spa: Relájate en uno de los mejores spa de Salamanca, durante 90 minutos, donde disfrutarás de una sesión relajante y agradable para tu bienestar.
  • Gynkana Karaoke: Un animador-monitor os estará esperando en una sala privada del centro de la ciudad para dar comienzo a la gynkana karaoke. Calienta motores con mucha música y dos copas.
  • Cena temática: Por la noche, disfruta de una divertídisima y original cena con espectáculo muy cerca de la Plaza Mayor. Tendréis entrada gratis a una discoteca y posibilidad de comprar bonos de copas.

 

¿Quieres más actividades para realizar? Puedes combinar cualquier actividad y añadir o quitar actividades según vuestros gustos. ¡Personalizaremos tu evento con presupuestos personalizados! Solo queremos que disfrutes y te relajes como nunca.

Por tanto, si lo que quieres es pasar un día único con tu pareja, amigos, familia, etc. Te ofrecemos este gran pack.

¡Ven y relájate, disfrutando de nuestras actividades!