Packs para despedidas

Cómo organizar tu pack de despedida de soltero/a a medida

Publicado por

Los packs de despedidas de soltero/a son una opción muy solicitada por nuestros clientes, dado que podéis combinar diferentes actividades o juegos para crear vuestro plan perfecto. ¡Hoy os explicamos cómo hacer el vuestro!

Muchas veces abrimos nuestro WhatsApp y vemos conversaciones infinitas en el grupo de despedida: ‘yo quiero ir de fiesta‘, ‘yo prefiero un plan de relax‘ o ‘al novio le gustará más esto y lo sabes‘. No sabéis por qué decidiros y os surgen las dudas. Tenemos la solución: podrás elegir entre uno de los maravillosos packs con los que contamos.

En Big Eventos tenemos un listado inmenso de packs que podréis elegir, ya creados y elegidos por muchos de nuestros clientes:

Pack cena temática y limusina. La opción más económica y divertida para una despedida única e inolvidable. Una cena inolvidable en uno de nuestros restaurantes temáticos y un maravilloso paseo en limusina por la capital madrileña.

Packs para despedidas

Pack total deluxe con gynkaña,cena temática y limusina. La elección más lujosa para vivir una noche única. Incluye una divertida gymkana de cañas, acompañada de una original cena en uno de nuestros restaurantes temáticos y un elegante paseo en limusina.

Packs para despedidas

Pack relax con spa, masaje y cena. Si preferís un plan más relajado, este es sin duda vuestro pack. Disfrutaréis de un relajante circuito termal y un masaje, junto con una estupenda cena en uno de nuestros restaurantes del centro.

Packs para despedidas

Pack low cost en Navalcarnero. Disfruta de un estupendo día en nuestra finca de Navalcarnero, a tan sólo 30 minutos de Madrid y a un precio inmejorable. El pack incluye 1 hora de capea con barra libre de rebujitos, tapa española y animación; paintball con 100 bolas; futbolín humano; carreras hinchables; juegos de hinchables; gymkana de juegos variados; y comida a elegir entre paella o BBQ con barra libre de bebida durante la comida.

Packs para despedidas

A su vez, si ninguno de estos packs que ofrecemos en nuestra web se ajusta exactamente a lo que estáis buscando, siempre podéis optar por crear el vuestro propio, con la ayuda de nuestros profesionales de Big Eventos.

Podréis elegir entre las diversas actividades de soltera, actividades de soltero o actividades mixtas. De esta manera, podréis mezclar aquellos que más os llamen la atención. Nosotros os daremos presupuesto y os ayudaremos sin compromiso.

¡No os quedéis sin el vuestro!