packs para despedidas soltera

Pack para despedidas de soltera

Publicado por

Hoy, desde Despedidas BIG , ponemos a vuestra disposición los packs para despedidas de soltera más demandados por nuestros clientes. Podrás disfrutar de una despedida completa por todo lo alto combinando diferentes actividades. Disfruta de una cena en uno de nuestros restaurantes temáticos para despedidas, de un paseo en limusina, de las gynkanas más divertidas o de actividades al aire libre.

Packs para despedidas de soltera

Los restaurantes  que ofrecemos son varios y pueden ser temáticos o no temáticos. Entre los restaurantes normales podrás elegir el menú que más te guste y que se adapte a lo que quiere todo el grupo. Por otro lado, los restaurantes temáticos te aportarán los mejores shows, barra libre y diversión teniendo cada uno una temática como puede ser el FlowerPower, el Erótico Humor, la Máquina del Tiempo, Esto es Hollywood, Enigmas y Magia, La Movida, etc.

Por otro lado, otras de las actividades es la gynkana de cañas, una de las actividades más demandadas por nuestros clientes, consiste en un juego de pistas que os llevará a encontrar los bares donde os invitarán a una caña. Tendrás que buscar 3 bares para consumir 4 cañas y todo ello en un solo juego.

Además, nuestros recorridos en limusina podrán ser realizados en limusina Lincoln o Hummer dependiendo del estilo que buscáis ya que cada una de ellas transmite una sensación diferente. Las dos equipadas perfectamente para que tu recorrido sea inolvidable y único.

También, podrás disfrutar de nuestro spa que consiste en un circuito termal de 90 minutos con un masaje de 10 minutos cada una en un ambiente totalmente relajado e increíble.

Nuestras fincas de actividades te ofrecerán todas las actividades que puedas imaginar para que pases un momento totalmente perfecto en la naturaleza podrás elegir entre las actividades como Pool Party, Hinchables, Paintball, Karts, Capea, Humor Amarillo, Gran Prix, Fútbol Burbuja, Juego de Escapismo, etc.

pack para despedidas de soltera

 …Combinamos las actividades como quieras y creamos vuestros packs para despedidas de soltera ideales…

 

PACKS URBANOS

  • Pack Low Cost: a veces entre la boda y la despedida puede ser un gran gasto y puede ser difícil asumir tantos gastos. Por ello, os proponemos el siguiente pack al mejor precio. Gynkana de Cañas + Cena Temática + Discoteca con copa.

 

  • Pack Fiesta: la noche es larga o eso solemos decir y más si se trata de una despedida. Si lo que queréis es combinar actividades para que sea una de las noches más divertidas y salir hasta que salga el sol, os proponemos el siguiente pack que consiste en Gynkana de Cañas + Cena Temática + Discoteca con dos copas.

 

  • Pack Deluxe: si lo que buscáis es una noche divertida, elegante, original y diferente podéis realizar una cena temática + Limusina + Discoteca. Vivirás el ambiente total de las despedidas de soltera con todas tus amigas.

 

  • Pack Total Deluxe: si lo anterior os parecía una auténtica locura este pack os parecerá aún mejor ya que consiste en realizar Gynkana de Cañas + Cena Temática + Limusina. Así, sorprenderás a todas en la despedida y será única.

 

  • Pack Fin de Semana: si queréis escapar de la ciudad donde vivís y queréis venir a Madrid a realizar una despedida perfecta os organizaremos un pack de fin de semana genial con Alojamiento + Gynkana + Cena Temática y si, aún así, no os parece suficiente podréis añadir las actividades que más os gusten.

 

PACKS RELAX 

  • Pack Relax: si necesitáis recargar las pilas antes de la boda y pasar un momento divertido todas juntas este es vuestro pack ya que realizaréis un circuito termal con masaje en nuestro spa y luego cenaréis en alguno de nuestros restaurantes; viviendo un momento único.

 

  • Pack Divertido: siempre podéis combinar la relajación con un poco de diversión todas juntas y vivir un momento inolvidable. Combinar el circuito termal y masaje de nuestro spa con una gynkana de cañas puede ser la combinación perfecta para vosotras.

 

PACKS RURALES

  • Pack Low Cost: no todas las despedidas tienen porque valer mucho dinero para ser geniales y eso debes tenerlo claro. Además, si os atrae la idea de realizar la despedida en una finca con muchas actividades y grupos de despedidas de soltero seguramente estáis eligiendo correctamente. Este pack incluye una capea con barra libre, paintball, futbolín humano, carrera de hinchables, espabila y salta, gynkana de juegos variados y comida. ¿Te parece poco? Puedes añadir todas las actividades que te gusten para crear tu pack perfecto.

 

  • Hotel Despedidas: este hotel es exclusivo para las despedidas de soltera y hará que sea inolvidable. Tendréis alojamiento, actividades, fiesta y cena en el mismo sitio ofreciendo comodidad y diversión ilimitada. Puedes ver nuestros diferentes pack como el basic, silver o gold dependiendo de lo que prefiráis realizar.

chicas

¿Ya tienes tu pack ideal?