¿Te apetece organizar una despedida por todo lo alto, pero no sabes qué hacer? ¿Demasiados packs que no pueden modificarse? ¡Tenemos la solución!

¡PACKS PERSONALIZADOS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID!

En este post te dejamos algunas actividades que pueden combinarse entre sí para crear un pack a medida en función de tus gustos y los del grupo. ¡Crear un pack personalizado para una despedida es posible con Despedidas BIG!

Cena temática: Restaurante Flowerpower

El Flowerpower es el restaurante estrella entre nuestros clientes para disfrutar de una cena temática original y divertida. Incluye barra libre en cerveza, sangría y refrescos durante la cena, animación (shows, juegos participativos, música…), entrada a discoteca y 1 consumición.packs personalizados

Clases de Baile

Clases desde una hasta dos horas de duración en las que disfrutaréis practicando alguno de estos diferentes estilos: salsa, bachata, zumba, flamenco, baile urbano, danza oriental….

Escape room erótico

Dispondréis de 60 minutos para conseguir escapar de una sala llena de pistas y misterios que tendréis que resolver antes de que el tiempo finalice. La sala estará ambientada en una temática erótica que le dará un toque picante a la despedida.

Glam Party

Una fiesta inolvidable con música, maquillaje, peluquería, picoteo, fotografías y buena compañía. Dos horas y media de diversión en las que aprenderéis los mejores trucos de belleza de la mano de una profesional con años de experiencia en el sector.

Humor amarillo

Una alocada actividad en la que tendréis superar diferentes pruebas compitiendo entre vosotros o contra otros grupos. Deberéis poner en práctica todas vuestras habilidades para lograr alzaros con la victoria.humor amarillo

Sesión de fotos en exteriores.

Dos horas entre risas y flashes que quedarán inmortalizadas para el recuerdo gracias a esta fantástica sesión de fotos. Podréis darle un toque más formal o cómico, cambiaros de ropa, disfrazaros o utilizar diferentes complementos ¡lo que queráis!

Spa: circuito termal + masaje

75 minutos de circuito termal  y un masaje de 10 minutos para cada participante ¡Mímate y deja que te mimen en este estupendo spa en el centro de Madrid!

 

En nuestra web Despedidas BIG encontraréis más de 100 actividades entre las que elegir, estas son algunas de las temáticas que encontraréis:

  • Originales
  • Low cost
  • Talleres, clases y cursos
  • Fin de Semana
  • Aventura y naturaleza
  • Relax y belleza
  • Gynkana y juegos
  • Restaurantes temáticos y normales
  • … ¡y mucho más!

¡Los mejores packs personalizados los encontrarás en Despedidas BIG!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181