En Despedidas BIG ya sabemos que estos días de frío lo único que nos apetece es calentarnos. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que jugando al Paintball?

Correr, saltar, esconderse, jugar y pasarlo bien, no hay mejor plan para entrar en calor estas Navidades.

Y si es con amigos o familia mucho mejor por supuesto, ahora que tenemos algunos días de vacaciones es un plan perfecto para pasar un día divertido y original.

Pero no es la única actividad que podéis hacer, además tenéis Airsoft, Bubble Soccer y Láser Combat así como actividades de supervivencia en un entorno natural.

airsoftDisfruta de todas estas actividades en la sierra de Madrid. A tan solo 35 mins del centro, y no te preocupes si no tienes como llegar, porque el personal puede ir a buscarte a la parada del bus o del tren si así lo solicitas.

Pero aquí no acaba todo, también podéis comer, desde una BBQ, hasta una paella, un cordero o hamburguesas.

El plan es que paséis un rato estupendo jugando al paintball o a lo que más os guste, no que solo estéis durante la actividad sino que también comáis y podáis deleitaros durante todo un día.

Captura de pantalla 2013-11-15 a la(s) 13.44.19

Elige uno de los packs para que puedas hacer actividades combinadas. Tienes muchos donde elegir, seguro que hay alguno a tu medida.

MAS INFORMACIÓN.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Top 10 mejores series de los 90
carnavalcarnaval Next post Carnaval alrededor del mundo.