Si estás pensando en organizar una despedida este verano en Madrid y no quieres morir en el intento, hoy desde Despedidas BIG os traemos esta propuesta de actividades de agua para una despedida inolvidable en el Pantano de San Juan.

Ven a disfrutar de nuestro parque de aventura pensado para todas las despedidas que estén buscando aventura y deporte. Además, cuenta con una gran variedad de actividades para todo tipo de gustos.

pantano de san juan

Despedida inolvidable en el pantano de San Juan

El pantano se encuentra a una hora del centro de Madrid. Está situado en un entorno incomparable, ya que está situado junto a las estupendas vistas de la Sierra de Gredos. Además, nuestro centro de actividades cuenta con instalaciones propias, e incluso un albergue.

Para organizar tu despedida en el pantano de San Juan es primordial que tengas en cuenta qué actividades os gustaría realizar, ya que cuenta con una gran variedad. Una de ellas es la llamada «destreza entre los árboles», formada por la escala del leñador, el puente de tablas, el paso de mono, la liana de Tarzán, tirolinas, el puente de balancines y el puente tibetano. Además, otras actividades son tiro con arco, piragüismo con gynkana en el agua, torre de escalada, orientación, gynkanas y juegos.

Según las actividades, puedes elegir entre nuestros packs personalizados, o elegir directamente aquellas actividades que os gustaría realizar por separado. Recuerda que, además, puedes contratar comida con una bebida o con barra libre.

Uno de nuestros packs es la realización de tres horas de actividades a elegir por la mañana o por la tarde, con o sin comida. Otra opción es realizar el pack de día completo, con actividades durante todo el día y comida.

tirolina

¡Ven a disfrutar de una despedida rodeado de naturaleza y diversión!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cómo superar una rupturacómo superar una ruptura Previous post Cómo sobrevivir a una ruptura
road triproad trip Next post La libertad que ofrece un «road trip»