¿Sabías que en todo el mundo existen 7 personas que se parecen a ti? ¿Y que tenemos un 10% de probabilidades de conocer a alguna de ellas a lo largo de nuestra vida?

Hay muchas veces que no la ves, pero algún conocido tuyo te dice la típica frase sobre parecidos: “He visto a tu doble”.

Que te confundan con alguien es bastante común. Si ese alguien es un personaje famoso ya se complica la cosa, pero si ese personaje es un dibujo animado es algo casi imposible. Imagínate que tu doble, es decir, una de esas 7 personas que hay repartidas por el mundo muy parecidas a ti, es un dibujo animado.

Hoy os mostramos , los parecidos más sorprendentes de personas con dibujos animados, algunos de estos parecidos han servido de inspiración para realizar películas conocidas:

Shrek

El famoso ogro verde, se dice que estuvo inspirado en Maurice Tillet, un luchador profesional francés conocido como el Angel Frances, reconocido como campeón mundial peso pesado de lucha por la  American Wrestling Association, dirigida por Paul Bowser en Boston.

Su movimiento final siempre era el abrazo del oso. A los veinte años, desarrolló acromegalia, una rara enfermedad que hace que los huesos crezcan vertiginosamente y sin control.

Personas del mundo del cine aseguran que el personaje de Shrek fue inspirado en un libro para niños de los años 90s, aunque otros aseguran que fue inspirado en Maurice.

shrekUp

Carl Fredricksen, o más conocido como el abuelo de Up, existe en la vida real. Y su compañero de reparto, Russell el niño Boyscout, no podía ser menos.

Este señor y este niño tienen un increíble parecido con los dibujos animados de la película.

niño de up abuelo up

Looney Tunes

Emma, la Abuelita de los Looney Tunes, aunque pasase por numerosos cambios de apariencia antes de quedarse con el definitivo, también tiene su parecido en la vida real.

abuela looney tunes

Personajes de los Simpons

  • Disco Stu: Disco Stuart, conocido también por sus fans como Disco Stu, también tiene su doble en la vida real.
  • Feriantes: Los feriantes de los Simpson, padre e hijo, llamados Cooder y Spud. El padre de los feriantes que aparecen en la serie de los Simpson, se parece al actor español Eduardo Gómez Manzano, más conocido como Mariano Delgado de la serie Aquí no hay quien viva.simpsons feriantes simpsons

Anastasia (La Cenicienta)

Carrie Preston, actriz de la serie True Blood, y Anastasia, una de las hermanastras de Cenicienta, poseen un gran parecido.la cenicienta


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Discoteca Mar menorDiscoteca Mar menor Previous post Un fin de semana inolvidable: Single Party en el Mar Menor
DespedidaDespedida Next post Despedidas de soltera diferentes: Termas y TupperSex

Deja una respuesta