hotel pirata

Actividad Party Hotel nos abre sus puertas

Publicado por

Tu idea de despedida de solter@ era pasarlo en grande todos juntos con mucha diversión y entretenimiento pero, ahora, ha llegado el gran día, uno de tus amig@s se casa y no sabes por donde empezar, que es lo que le gustaría, etc. Os ofrecemos una gran actividad: el Party Hotel.

Por ello, estamos Despedidas BIG aquí, para ayudarte a organizar este día que debe ser inolvidable.

¿Alguna vez has pensado en como sería la despedida de solter@ de tu amig@?

party hotel

Hoy abre sus puertas un hotel exclusivo en Madrid para despedidas de soltero y soltera y cumpleaños, el cual su gran característica es que está todo incluido. Disfrutaréis, en un entorno único, de alojamiento, actividades deportivas, fiesta, cena y de más grupos de chicos y chicas.

Además, como todos bien sabéis, con tanta fiesta luego no es recomendable recorrer grandes distancias, pero en este hotel todas las actividades se encuentran en el mismo lugar; por ello, transmite máxima comodidad y diversión ilimitada para todos los grupos. Todo esto dependerá del pack que elijáis (basic, silver, gold o platino).

Las instalaciones del Party Hotel son espectaculares para disfrutar de esos momentos con tus amig@s, según el pack escogido, tenéis habitaciones dobles o triples, restaurante con buffet libre y barra libre de sangría, cerveza y refrescos, piscina en los meses de verano, pub, discoteca, actividades acuáticas y spa para elegir.

packs hotel despedidas

¡¡No os lo debéis perder!!

Una de las actividades será una gymkana el sábado por la mañana  que hará que todos los grupos se conozcan a través de actividades.

Por la noche, disfrutaréis de un espectáculo; una cena buffet con shows, photocall, barra libre amenizada con diferentes actuaciones divertidas y muchos juegos interactivos.

Además, contamos con una discoteca donde la fiesta continuará hasta altas horas de la madrugada. Y, no seréis los únicos con muchas ganas de diversión y risas sino que contamos con una capacidad de 150 personas.

 

¡¡ Vamos a celebrar esta despedida de solter@ !!