pasos para organizar despedidas

Pasos para organizar una despedida de soltero o soltera

Publicado por

Pasos para organizar una despedida de soltero o soltera

Pasos para organizar una despedida de soltero o soltera

  1. DECIDIR CUANDO REALIZARLA

Para celebrar una despedida de soltero lo primero que tenéis que hacer, es reuniros para decidir qué día os viene bien a tod@s y sobre todo que le venga también bien a la novia o el novio.
Se puede organizar totalmente por sorpresa o preguntarle primero a la novia o novio qué día quieren realizarla, para aseguraros que vayan a poder.
Podéis celebrar una despedida en verano o en invierno. Existen planes para todos los meses del año.

pasos para organizar

2. ELIGE EL PRESUPUESTO

Para ver qué actividades podéis realizar, primero es consultar el presupuesto que tenéis, para que no os llevéis sorpresas. Existen muchísimas actividades a muy buen precio (desde una gymkana de cañas por 12€ o una cena en un restaurante temático por 40€), incluso packs low cost.

 

3. ¿DESPEDIDA DE SOLTERO, SOLTERA O MIXTA?

Podéis hablar con los novios a ver qué prefieren, si celebrar su despedida por separado o mixta. Normalmente se ven más despedidas por separado, pero existen ambas posibilidades. Incluso realizar actividades por separado y luego juntaros en la cena o discoteca.

4. ELIGE EL PLAN

Podéis hacer actividades de día, de noche, fin de semana completo, etc. Se pueden hacer miles de cosas que os tengan ocupadas todo el día para que la celebración de la despedida de soltera/o sea inolvidable. Sesión de fotos, paseo en limusina, taller de cocina, capeas, beer bike, cena, discoteca, …

pasos para organizar limusina

5. ELIGE DONDE COMER O CENAR

Existe una gran variedad de restaurantes a los que podéis ir. Pueden ser temáticos o no, es lo primero que hay que decidir.
Para despedidas de soltero la mejor elección es siempre un restaurante temático, ya que os juntais con otras despedidas y sin duda disfrutareis de unas actuaciones y un espectáculo memorable. También tenéis que elegir la temática que más os guste: shows de humor, de terror-humor, erótica, hollywood, …

6. ELIGE ALGO QUE OS CARACTERICE

Los más discretos podéis elegir un detalle como una chapa personalizada, unas camisetas, una banda, una diadema de flores, etc. Y para los que queréis destacar allá donde vayáis y que la novia/o llame la atención, podéis disfrazar a la novia/o de algo que os haga gracia o tengáis una broma entre vosotros. Podéis disfrazarlo/a de superhéroe, sevillana, chulapo, bailarina, … Existen cientos de posibilidades. Podéis también llevar un megáfono para ir dando instrucciones a los novios.

pasos para organizar una despedida

 

7. ¡A DISFRUTAR!

Sin duda, después de planificarlo todo a la perfección, toca pasárselo bien. Es la hora de disfrutar de los últimos momentos de soltería de vuestra amiga/o y que se lleve un buen recuerdo de su despedida de soltero o soltera.

Deja un comentario