Peinados sencillos y originales

Peinados sencillos y originales. Desde Big Eventos queremos proponerte algunas opciones originales para sorprender con tu peinado. Además te pondremos peinados para que te lo puedas hacer tu misma.

En el Blog ActitudFem proponen esta selección de peinados según el vestido que hayas elegido para tu próximo evento, nos ha encantado así que lo compartimos contigo!

Os mostramos varios peinados para bodas, despedidas…

Sin duda el peinado que la novia llevará el día de su boda es muy importante, ya que está es la protagonista de ese maravilloso día.

Lo más importante es que el peinado que la novia elija sea el que ella quiere, el que representa su forma de ser, con el que vaya cómoda…

Por eso ofrecemos peinado para todos los gustos.

peinados

 

Te proponemos algunos peinados para deslumbrar y dejar a todos boquiabierto en tu próxima boda, despedida o cena con amigos.

Si vas como invitada a una boda también es importante el peinado que escojáis, sin duda debe de ir acorde a vuestra vestimenta y al tipo de boda al que vayáis acudir.

 


peinados sencillos

Puedes elegir peinados más sencillos y menos elaborados o por el contrario peinados más elaborados, clásicos, más modernos…

Si quieres algo un poco menos elegante y más informal nos encanta el siguiente peinado con una trenza deshecha que te quedará perfecto con cualquier vestido tipo halter o palabra de honor.

Otra opción con trenzas para ir guapísima y prepararte de formas rápida y sencilla es este cómodo peinado de coleta con trenzas, échale un ojo, pruébalo y verás que fácil.

peinado sencillo

 

Por último otro peinado sencillo para todos los días, es una coleta lateral con twist. Más sencillo y práctico de lo que te imaginarías. Apunta! Como veis mostramos peinados para todo tipo de gustos.

Pon en práctica estas técnicas.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
planes belleza y relaxplanes belleza y relax Previous post Planes de belleza y relax. Lo último en reuniones de chicas
planes culturales que hacer en Madridplanes culturales que hacer en Madrid Next post Planes Culturales. ¿Qué hacer en Madrid?

Deja una respuesta