Un punto clave de una despedida de soltera es la decoración del Photocall y en Despedidas Big, nos lo tomamos muy en serio. Fotos y fotos para el recuerdo y que menos, ¡tienen que ser originales!

¿Queréis ideas para un divertido Photocall para despedidas de soltera?

Pues estate atento/a nuestro post de hoy 🙂

  • ANILLO GIGANTE: ¿y el anillo pa’ cuando? Ya que queda poco para tener el anillo en el dedo, por qué no crear uno bien grande (con cartón, porexpán, etc.) y hacer unas fotos súper divertidas.
  • MARCO «SE BUSCA»: de madera o de cualquier material que aguante una buena fiesta, este marco es perfecto para crear el efecto del salvaje oeste que queremos. El decorado deben ser pistolas, gorros, caballos… ¡y la mítica frase “se busca”! Poniendo el marco verticalmente y con la novia detrás, tendremos a la fugitiva más buscada del oeste.
marco se busca

 

  • TEMÁTICAS INFALIBLES: hawaianas con sus palmeras, mejicanas con sus gorros, Hippies con flores… Una idea muy socorrida es crear un fondo con una foto gigante o papel tematizado, para crear el escenario perfecto. Unos disfraces, un poco de attrezzo y ¡a hacerse fotos!

phtocall hawaiano

  • GLOBOS: los típicos pero tan socorridos globos. Para despedidas más formales con la familia o donde no se vaya a formar mucha fiesta, nada mejor que crear un espacio mono en el que hacerse la foto de recuerdo. Una cascada de globos combinando colores o un bonito bouquet, un fondo, una cámara y listo.

globos despedida

  • CORONAS, UNICORNIOS, TACONES, CHAMPÁN…: con la facilidad de hoy en día, una despedida puede tener de todo. Pero no pueden faltar los típicos bocadillos para las fotos, los animales de moda… Frases graciosas, picantes, todo lo que nos haga felices… ¡y mucho brilli brilli!

¡CREA EL PHOTOCALL MÁS DIVERTIDO PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERA!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
taller coctelestaller cocteles Previous post Conviértete en un auténtico coctelero
despedida mixtadespedida mixta Next post Top 5 actividades para despedidas mixtas en el centro de Madrid.