Hoy, desde Despedidas Big, os traemos un paquete de actividades de multiaventura en el parque recreativo de Indiana, en el pantano de San Juan, donde contaréis con un sinfín de actividades para disfrutar en grupo, perfecto para cualquier fiesta, evento o despedida de soltero, soltera o mixta en Madrid.

A tan solo 1 hora de Madrid, junto al Pantano de San Juan, podrás disfrutar de este maravilloso parque recreativo, donde ofrecemos una gran variedad de actividades multiaventura al aire libre para los grupos más aventureros.

Os traemos una amplia gama de actividades divertidas y entretenidas, que mezclan ocio y aventura en un mismo recinto, totalmente equipado para desarrollar cada actividad. Estaréis acompañados por monitores, que os guiarán a lo largo del recorrido, para asegurar las risas y diversión. Todo estará bajo control.

Nuestra misión como empresa es asegurar vuestra diversión, por eso os ofrecemos los planes mas variados, elaborados y divertidos del mercado. Vuestro feedback siempre nos ayuda a mejorar, de tal manera que estamos en constante evolución para continuar ofreciéndoos los mejores planes para despedidas de soltero, soltera o mixtas, así como fiestas, eventos y cumpleaños en cualquier parte de España.

Si queréis descubrir un poco más acerca de nuestro parque de ocio, ¡no lo dudéis y seguid leyendo!

Amigos Pantano

PARQUE AVENTURA PANTANO DE SAN JUAN

Dentro de las actividades que podéis realizar en nuestro parque de ocio podréis encontrar las siguientes:

  • Destreza en los árboles
  • Tiro con arco
  • Torre de escalada
  • Piraguas
  • Orientación

Todas estas actividades están diseñadas para garantizar la seguridad y la diversión. Os harán sentiros cerca de la naturaleza y más conectados con vuestro grupo, ya que podréis realizar retos y pruebas por equipos.

Las instalaciones cuentan con todos los elementos necesarios para poder desarrollar la fiesta con normalidad.

Lo más divertido de nuestro centro de ocio es que podéis combinar las actividades en diferentes packs, dependiendo de las combinaciones que queráis realizar, así como de las actividades que más os llamen la atención y queráis probar.

¡Hay packs para todos los gustos!

Como podéis observar algunos packs incluyen servicio de restauración, y es que podréis disfrutar de un riquísimo menú, adaptado a todas las necesidades alimentarias de cada persona, mientras disfrutáis de un largo y divertido día de actividades con amigos. Para nosotros es el plan perfecto, ya que, a pesar de parecer ajetreado, podréis disfrutar de un día de desconexión en la naturaleza.

En nuestra web podréis encontrar más información acerca de esta actividad, así como combinarla con el resto de las actividades que ofertamos. Sea como sea, nosotros estaremos encantados de asesoraros en todo momento, para asegurarnos de que nuestra oferta se ajusta completamente a lo que necesitáis, donde la diversión esté completamente asegurada y donde sin duda volváis de vez en cuando a pasarlo bien.

¡llamad ya y a disfrutar!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Consejos para organizar una despedida de solteroConsejos para organizar una despedida de soltero Previous post CONSEJOS PARA PLANIFICAR UNA DESPEDIDA DE ÉXITO
restaurante temático madridrestaurante temático madrid Next post Comienza la temporada alta de despedidas: ¡reserva ya!