Despedidas Big os propone un plan muy divertido y original para desfrutar de vuestra despedida de soltero, soltera y mixta en Madrid. Podréis disfrutar de nuestras piraguas y actividades en el pantano de San Juan, ubicado a una hora de Madrid, donde podréis disfrutar de este maravillas parque natural, donde realizaréis las actividades de multiaventura más divertidas al aire libre

PARQUE DE AVENTURAS PANTANO DE SAN JUAN

El Pantano de San Juan es el lugar perfecto para disfrutar de un día en la naturaleza en familia o con amigos. Se encuentra a unos 50 minutos del centro de Madrid y es el lugar ideal para cualquier tipo de aventuras. os ofrecemos una gran variedad de actividades de entretenimiento, ocio y aventura en nuestro cuidado recinto, y un equipo de profesionales que os acompañan en esta aventura para un increíble día de risas y diversión en contacto con la naturaleza y entre amigos.

Este plan está diseñado para los grupos más aventureros, que además de diversión, busquen un poco de adrenalina. Realizaréis numerosas actividades como:

  • Destreza en los árboles
  • Tiro con arco.
  • Torre de escalada.
  • Gynkana y juegos varios.
  • Orientación 

Siempre guiados por nuestros monitores profesionales, que os ayudarán a conocer cada prueba al detalle, para que podáis realizarlas con total seguridad.

¿Quién no disfruta de todo un día de actividades con amigos? Nuestras ofertas están diseñadas específicamente para aseguraros toda la diversión en las actividades más originales que jamás habíais imaginado. Para que disfrutéis de vuestra fiesta al máximo y os dejéis sorprender por todo los que Despedidas Big tiene diseñado para vosotros.

Dentro de nuestra oferta de piraguas y actividades en el Pantano de San Juan contáis con varios packs, para hacer vuestra experiencia mucho más personalizada. Donde disfrutaréis de hasta 4 horas llenas de las actividades más divertidas. Así, tenéis la opción de elegir un pack de actividades sin comida, y otro con comida. El menú y los precios los encontraréis siempre detallados en nuestra web, así como todas las cuestiones y dudas resueltas a vuestras posibles preguntas.

Sin embargo, si aún tenéis alguna duda podéis contactarnos. Estamos disponibles siempre para responder a vuestras consultas y crear fiestas totalmente personalizadas para vosotros. No dejéis de contactar con nosotros, a través de nuestra página web: https://www.despedidasbig.com, nuestro correo  info@bigeventos.es , o si lo Preferís podéis escribirnos o llamarnos 91 704 96 31 / 634577685

Trabajamos día a día para ofreceros las mejores actividades del mercado.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181