Plan exclusivo de belleza

¿Queréis sentiros como unas auténticas estrellas de cine mientras disfrutáis de un tratamiento digno de la mismísima Carrie de Sexo en Nueva York? Desde Despedidas BIG os proponemos un plan exclusivo de belleza original y muy especial: “la Icioterapia”, uno de los tratamientos más demandados en los salones de belleza más exclusivos de París y Nueva York.

¡Ven a nuestro centro de belleza y vive una experiencia única!

 

Si queréis hacer una despedida de soltera o un cumpleaños diferentes, este es vuestro plan.

Un tratamiento de lujo gracias a una sesión de 30 minutos de pedicura con peces Garra Rufa, que será como acercar los pies a una suave corriente de agua templada. Se trata de un micro-masaje, en el que sentiréis un leve cosquilleo que será muy placentero para ti.

Para continuar mimando vuestros pies, disfrutaréis de una sesión de 15 minutos de pedicura (o manicura), en la que os cortarán, limarán y esmaltarán las uñas. Una sesión ideal con marcas Premium dedicada al cuidado de vuestros pies y manos.

Además para hacer más chic vuestro plan, recibiréis como obsequio un Cocktail Cosmopolitan: Cointreau, Lima y Zumo de Arándano. ¡Para disfrutar mientras tratan miman vuestra piel!

Cockctail

¡Desconecta y relájate en nuestro centro de belleza con este completo tratamiento!

MÁS INFORMACIÓN


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Los Vestidos más Locos del mundo!
SaludSalud Next post Mitos sobre la Salud