Actividades tipo beauty para una despedida de soltera diferente

Te proponemos un plan distinto para empezar muy bellas ese día tan especial… Se trata de una despedida diferente con una beauty party por todo lo alto. Es una magnífica alternativa a la típica despedida de soltera.

Para todas vosotras… se trata de un cursillo de automaquillaje que haréis de la mano de una gran profesional del sector, una maquilladora profesional que os dará los mejores trucos para aprender paso a paso a maquillaros de diferentes modos de una forma muy fácil y divertida.

Además, todos los consejos y los pasos a seguir, serán de forma personalizada, adaptando el tipo de maquillaje a vuestras facciones, tipos de piel, rasgos…

beauty party para despedidas en Madrid

Este plan es perfecto para una tarde divertida entre amigas. Organizaremos un evento perfecto acorde a vuestras necesidades.

Y… una vez estéis divinas de la muerte… ¿que os parece una cena de amigas en uno de nuestros restaurante temáticos? En Big Eventos contamos con muchos restaurantes, pero para vosotras os recomendamos el Flower Power… os encantará.

Qué… ¿qué tiene de interesante? Te lo contamos. ofrece cena con presentador, animación y juegos participativos. Además, cuando el show acabe estaréis invitados a una consumición en la discoteca, sin tener que desplazaros, ya que cena y fiesta se celebran en el mismo lugar.

Y después de saber este magnífico plan perfecto para la despedida de tu amiga… ¿A qué esperas para reservar? ¡Lo pasaréis en grande!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedida de Chiara Ferragnidespedida de Chiara Ferragni Previous post ¡Bienvenido verano!
terrazas con vistas en Madridterrazas con vistas en Madrid Next post Terrazas con vistas