
¿Ya tienes plan para Halloween? Si te ha pillado el toro y aún no sabes qué hacer en la noche más terrorífica del año, desde Despedidas BIG te proponemos un plan de lo más divertido.

Aquí no acaba la cosa, tenemos más, ¿te apetece venir disfrazado y mimetizarte con el personal y el tema de la noche?, pues tendrás premio si te animas.
¿Te has quedado con ganas de más?
Y para cerrar la noche no tienes ni que moverte del sitio, una vez acabado el show y la cena, el restaurante se convierte en la discoteca más aterradora y podrás seguir con la diversión toda la noche.
¿Que os sabe a poco y queréis completar la noche? Ya sabemos que sois difíciles de satisfacer, por eso os proponemos otra actividad compatible con cualquier plan que tengáis. Antes de la cena podéis dar una increíble vuelta en limusina por el centro de Madrid, o incluso después cenar, la limusina os recoge en el restaurante, os da un paseo y os vuelve a dejar en el mismo sitio, o en cualquier otro lugar que solicitéis.
Pasadlo bien y si no tenéis disfraz pensado todavía, estad atentos al siguiente post, que os contaremos uno muy chulo y fácil para ir perfecto.


