Realizar una despedida picante es ya una tradición, la mayoría de los grupos siempre quieren incluir una actividad así en su despedida.

Desde Despedidas Big te ofrecemos el plan más picantes para realizar tu despedida de soltera de una forma original, única e inolvidable con todos tus amigas en Madrid.

¿Quieres una despedida picante? Pues aquí te ofrecemos 3 actividades para tu despedida de soltera.

Escape room Madrid

 

ESCAPE ROOM ERÓTICO SIETE PLACERES:

Disfruta de tu despedida y hazla picante con un escape room de lo más erótico.

Donde: Plaza Santa Ana/Sol

Descripción de la actividad: Descubre el primer escape room para despedidas de temática erótica. Los scape room se han puesto muy de moda, y que mejor forma de realizar con tus amigos un scape room pero erótico, donde todos disfrutareis de esa experiencia, además es una forma original de celebrar con tus amigos tu despedida de soltera.

Único en Madrid, es un juego divertido y con un toque muy picante que os hará disfrutar al máximo está experiencia. El argumento de este juego es divertido y sensual, tendréis que investigar a un importante y poderoso personaje. Esa situación será capaz de llevaros a vuestros más íntimos y poderosos instintos. ¿Seréis capaces de realizar este scape room en el tiempo adecuado?

CORTIJO DE LOS LOCOS:

Disfruta de uno de los restaurantes más antiguos de Madrid y que más triunfan entre nuestros clientes por sus shows. Haz que tu despedida sea muy picante.

Cuando: Sábados por la noche

Donde: Teatro Gran Maestre

Descripción de la actividad: Celebra tu despedida de soltera en uno de los restaurantes más antiguos y conocido de Madrid. Ven a disfrutar con tus amigos de una cena con espectáculo, donde encontraréis shows picantes, eróticos, de humor y mucha animación. Dispondréis de barra libre de cerveza, sangría o refrescos durante toda la cena y después podréis disfrutar de toda una noche en la discoteca, bailando al ritmo de la mejor música. Si queréis podréis disfrazaros para la cena y así hacer que vuestra velada sea mucho más divertida. Realiza una despedida de soltera distinta con todas tus amigas.

Esposas tupersex

 

¿Quieres disfrutar de una noche llena de sensualidad?

TUPPERSEX:

Uno de los mejores planes para tener una despedida de soltera muy picante con tus amigas.

Cuando: De lunes a domingo

Donde: Domicilio propio

Descripción de la actividad: Disfruta de una experiencia única con tus amigas, descubriendo y aprendiendo más cosas sobre tu sexualidad a través de los juguetes eróticos, que podrás utilizar con tu pareja o tú sola. Pasa una noche divertida, descubriendo con la ayuda de un profesional, una gran diversidad de juguetes y cosméticos que harán que tu vida sexual sea más emocionante y excitante. Sin duda una experiencia para vivir con tus amigas y así pasar un rato tan divertido como excitante. En esta actividad podrás aprender técnicas y consejos para poner en práctica.

 

Si quieres disfrutar una despedida de soltera, no dudes en realizar una de estas actividades, lo pasarás genial con todas tus amigas y será algo inolvidable, a parte, las risas están aseguras.

 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
pensar ideas para faltar a una bodapensar ideas para faltar a una boda Previous post Excusas para no ir a una boda
despedida primaveradespedida primavera Next post 5 ideas para organizar despedidas en primavera