Estamos en Navidad y con este frío que está haciendo lo que más nos apetece es quedarnos en casa o hacer alguna actividad bajo cubierto. Así que… ¿quién dijo que quedarse en casa fuese aburrido? Existen miles de planes caseros para disfrutar lo máximo posible con amigos, familia y pareja sin tener que salir a la calle. Si estáis cun poco ansados de estar fuera de casa y queréis disfrutar de los mejores planes caseros no os perdáis el blog hoy con ideas variadas para disfrutar en vuestro dulce hogar. Por otra parte, si te encanta disfrutar del ambiente navideño que se respira en la ciudad, también te proponemos una experiencia mágica bajo techo de lo más original… ¡sigue leyendo!

Día de cine

Un plan que nunca falla es un día disfrutando de las películas y series que más os gusten con vuestra familia, amigos o pareja. Es uno de los planes caseros por excelencia dónde podéis disfrutar de un día de cine, con palomitas, chucherías y manta incluidas.

Juegos de mesa

Uno de nuestros planes caseros preferidos es una tarde-noche con amigos, copas y juegos de mesa. ¡Las risas están 100% aseguradas! Podéis convocar a vuestros amigos para una tarde de lo más divertida en casa. Cada participante deberá llevar uno un juego de mesa distinto como el Trivial, Monopoly, Party&Go… ¡Un planazo!

Masterchef en casa

No os podéis perder este plan perfecto dónde os convertiréis en los mejores chefs y crearéis platos ricos y únicos que no os podéis perder. Desde recetas, platos exóticos, cócteles… lo que más os apetezca. Además, si os gusta este tipo de planes dónde os convertís en cocineros, no dudéis consultar nuestras actividades de cursos de cocina, os encantarán.

Karaoke: ¡todos a cantar!

Uno de los planes caseros más divertidos es crear un karaoke en casa. La idea cosiste en poner canciones y competir para descubrir el mejor cantante de la noche. Podéis hacer un concurso o competición para descubrir al mejor. ¿Quién cantará mejor?

Noche de powerpoints

Una idea que se ha hecho muy viral en la famosa red social de Tik Tok, es hacer una noche especial de powerpoints dónde os divertiréis al máximo y las risas esta aseguradas. ¿En que consiste? Pues bien, la idea original es hacer cada uno de los componentes del grupo de amigos un power point temático con cosas vuestras del grupo o relacionadas con famosos que conocéis. Es una idea muy original donde os reiréis muchísimo.

Limusina de la Navidad: la experiencia más mágica del año

Antes de terminar esta entrada de blog, tal y como os decíamos al principio, os proponemos también un plan muy original para aquellas personas que les encantan disfrutar del ambiente navideño que ofrece la ciudad de Madrid en estas fechas. Muchos de vosotros ya conocéis nuestra famosa Limusina de la Navidad pero, para aquellos que todavía no habéis disfrutado de esta experiencia única, os lo explicamos a continuación:

Limusina de la Navidad✨🎄
– Paseo de 40 Minutos en Lincoln (140€) o Hummer (180€).
– Comienzo en Plaza de la Lealtad, 5, 28014, Madrid.
– Destino en Paseo del Prado, 10, 28014 Madrid.
– Máximo 8 personas 👨‍👩‍👧‍👦👩🏻‍🤝‍👨🏼 (niños incluidos) Grupos más grandes pueden alquilar 2 limusinas.
– RECORRIDO: Puerta Alcalá, Cibeles, Ayuntamiento, Castellana, Colón, Serrano , Neptuno, Atocha… (puede sufrir modificaciones por tráfico)
– 🍾Bebidas (Cava, refrescos)
🎁 Al terminar el recorrido estáis invitados a una cata de turrones Vicens de 15 min aprox, ubicada en Paseo del Prado, 10 (no es obligatorio participar).

¡¡Corre y llámanos cuanto antes!! ¡¡Quedan pocas plazas!!

Si os ha gustado el post de hoy, no dudéis en disfrutar del resto de post en los blogs con temas muy variados e interesantes. Y…

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de Despedidas BIG!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181