Planes Culturales

Planes culturales. Desde Big Eventos, proponemos esta semana, algunos de los mejores planes culturales a los que podéis acudir esta temporada. No te pierdas estos fantásticos planes para disfrutar con amigos, familia, pareja o para divertirte solo un rato!

Ferrán Adrià

Desde el 29 de Octubre, el Espacio Fundación Telefónica (calle Funcarral 3) se llena de un maravilloso universo creativo con Ferrán Adrià y su equipo de El Bulli. Cerca de 1000 metros cuadrados que son usados para un proyecto que el propio Adrià ha aceptado de buen gusto. Es la exposición más grande que ha sido dedicada a este chef.

planes

Planes

El propósito de la exposición es indagar en el proceso creativo y la increíble innovación que hace posible la transformación que El Bulli ha traido a través de un sinfín de apuntes, diujos, platos y utnsilios que han supuesto un cambio de paradigma. Esta transformación es única en el mundo y ha revolucionado para siempre la gastronomía española e internacional.

Trata de una reflexión sobre lo que los creativos hacen y cómo seguir innovando con el paso del tiempo. Es el ‘otro’ legado de El Bulli, el que promete seguir alimentando nuestras mentes cuando los fogones están apagados.

 

Piscilla reina del desierto

Priscilla, reina del desierto, nos muestra sin tabúes los conflictos personales, las heridas y los sueños y esperanzas de quienes se enfretan a una vida no demasiado fácil con el corazón por delante. Tick, Jaime Zatarán, transformado en Mitzi, tiene que ‘resolver’ una serie de asuntos familiares muy lejos de Sydney. Bernadette, encarnada por el carismático Mariano Peña (Mauricio en Aída), pierde a su pareja y finalmente, Adam, Christian Escudero, transformado en Felicia, que desea bailar en lo alto del monte Uhuru.

50 sombras! El musical 

Pam, Carol y Bea son tres amigas que forman un club de lectura. Un día, Pam, decide llevar el libro de 50 sombras de Grey a una de sus reuniones. Mientras las tres amigas leen el libro van brotando sobre el escenario divertidísimos números musicales y escenas de los más variopintas emergidas del relato literario.

Se hace en el Teatro Apolo mostrando por qué esta historia ha enamorado a tantas personas.

planes culturales

 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
peinados sencillos y originalespeinados sencillos y originales Previous post Peinados sencillos y originales
restaurantes y baresrestaurantes y bares Next post Restaurantes y Bares con encanto en Madrid

Deja una respuesta