Planes de belleza y relax

Planes de belleza y relax. ¿Te toca organizar la despedida a tu amiga, hermana, prima…? ¿Quieres ser original y no se te ocurre que hacerle? En Big Eventos tienes los mejores planes!

Si queréis saliros de la típica idea de celebrar la despedida de soltera con boys, cenando y saliendo de fiesta, os proponemos lo último en despedidas para chicas, las despedidas de soltera de belleza. Cada vez las chicas se preocupan más de cuidarse, estar guapas, pero en especial de ser mimadas.

planes belleza

Estos planes de belleza y relax son lo último en las reuniones de amigas, ya sea para celebrar una despedida de soltera, un cumpleaños o, simplemente, porque os gusta reuniros de vez en cuando para poneros al día de vuestras vidas, y qué mejor que hacerlo mientras os cuidan! Cualquier excusa es buena para vivir esta experiencia y más si es rodeada de amigas.

Los planes que os proponemos en Big Eventos son los siguientes:

Spa con masaje. Qué mejor manera de celebrar tu despedida que quitándote todo el estrés de la boda, y relajándote en un spa. Además, te aconsejamos combinarlo con alguna de nuestras actividades como puede ser la divertida gynkana de cañas o terminar el día cenando en uno de nuestros restaurantes.

Taller y sesión de maquillaje. Donde podréis aprender a maquillaros y saber qué tipo de maquillaje os sienta mejor. Disfrutaréis de una copa de champagne y una sesión de fotografía para tenerla como recuerdo.

Y si os gusta posar, os encanta que os saquen fotos, o simplemente queréis tener el recuerdo de vuestra amiga antes de casarse, no dudéis en contratar nuestro book fotográfico. Podéis elegir entre hacerlo en un estudio profesional o en exteriores, en la zona del Retiro.

Este tipo de eventos están inspirados en la mítica serie de Sexo en Nueva York, donde se podía ver a las protagonistas disfrutando de estas celebraciones capítulo tras capítulo. Así que, por qué no sentiros como ellas probando nuestro pack Sexo en Nueva York. Podréis disfrutar de manicura, pedicura, y del tratamiento de icioterapia (pedicura con peces), y todo ello acompañado del famoso cocktail Cosmopolitan.

Sorprende a tus amigas eligiendo alguna de nuestras actividades. Vivir vuestra experiencia de relax y belleza y sentiros como verdaderas celebrities!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
regalos originales para invitadosregalos originales para invitados Previous post Regalos originales para invitados de Boda
peinados sencillos y originalespeinados sencillos y originales Next post Peinados sencillos y originales

Deja una respuesta