Ya llega el fresquito y con él los planes en un lugar calentito y resguardados del frío. Hoy os proponemos algunos planes para esos días en los que lo único que apetece es estar calentito pero sin aburrirse.

La sala «chill-out» de CentroCentro, en el Palacio de Cibeles

Es un espacio cultural con el que cuenta CentroCentro ubicado en el Palacio de Cibeles, en donde hay una sala chill out con cómodos sofás donde sentarse y pasar una tarde calentito y muy cómoda y tranquilaplan calentito. Donde también tendrás acceso libre a las exposiciones que se encuentran en este lugar.

Interior de una de las salas de la Casa del Lector.

Muchos encantos hacen atractiva la Casa del Lector que se encuentra en el Matadero de Madrid. Uno de los más reseñables es el ciclo de cine que se celebra periódica y gratuitamente todos los meses cuya programación podéis encontrar en su página web.

Tenemos también actividades para aquellas personas a las que les gusta el arte y no parar quietos.

El Centro de Arte Reina Sofía

Perfecto para pasar la tarde viendo cuadros y sobre todo con la posibilidad de repetir experiencia con coste cero.

En el Centro de Arte Reina Sofía, los domingos el acceso es gratuito. Y también de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, y el sábado de 14:30 a 21:00 horas. Los días 18 de abril, 18 de mayo, 12 de octubre y 6 de diciembre igualmente abre sus puertas sin cobrar tarifa.

museo

Aunque no es el único, el Museo del Prado es gratis para todos los visitantes (la colección permanente) de lunes a sábado de 18.00 a 20.00 horas, y los domingos y festivos de 17.00 a 19.00 horas. Además, abre gratis el 19 de noviembre (Aniversario del Museo del Prado) y el 18 de mayo (Día Internacional de los Museos).

El Palacio Real 

La residencia real que se encuentra muy céntrica a solo 5 minutos desde la Plaza Mayor. Los miércoles y jueves la entrada al Palacio Real de Madrid es gratuita de 15:00 a 18:00 h (octubre a marzo) y de 17:00 a 20:00 h (abril a septiembre).

palacio real

Si por el contrario, lo que quieres es un cambio de look puntual o te apetece cambiar cada poco tiempo e ir probando peinados:

Sesión de trabajo en una peluquería madrileña

Los mejores peluquerías de la cuidad, como por ejemplo, los Salones Llongueras te invitan a participar a sus sesiones de entrenamiento y preparación. Solo tienes que ser valiente y atreverte a ir a una de ellas para comprobar el buen nivel que tienen sus peluqueras en prácticas.

Las hay que son inquietas, no os preocupéis que no nos hemos olvidado de vosotras, y si encima os da igual el tiempo y queréis estar en forma tenemos la actividad perfecta para vostras.

Deporte al aire libre

En Madrid Río un domingo al mes de 11:30 a 13:00 se reúne un grupo para hacer danza al aire libre. Nicolas Rambaud impartirá una clase de hora y media, en el que incluye calentamiento completo, montaje de una coreografía y ensayo general, para que todas veáis lo artista que podéis ser.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
noche de halloweennoche de halloween Previous post Cautiverio en el monasterio
plan para halloweenplan para halloween Next post Restaurante Mamma Mía Halloween