Planes Nochevieja

Planes nochevieja. Se acerca Nochevieja, el último día de este 2014; que habrá traído alegrías, tristezas, experiencias únicas e inolvidables y algún que otro quebradero de cabeza como otro año cualquiera. Para despedirlo, desde Big Eventos, queremos contaros algunos de los planes más originales que se nos han ocurrido.

Ya no se lleva la cena familiar, cotillón en el que tienes que pelearte para pedir una triste copa y churros por la mañana. Ahora se lleva innovar, ser más original. Toma nota de algunos de los mejores planes para este Fin de Año.

En primer lugar te presentamos el mejor plan de Madrid, de la mano de Big Eventos. Disfruta de esta mágica noche estimulando todos tus sentidos en el Teatro de la Plaza Isabel II (Ópera).

planes de nochevieja

Cena de Nochevieja con espectáculo Lírico

Un espacio que une la gastronomía y la música para agradar a todos los sentidos.
Una forma diferente de celebrar la cena de Nochevieja, amenizada por grandes artistas líricos.
Una velada divertida, sorprendente y romántica. No hay mejor manera de comenzar el año.

Además, te damos algunas ideas para celebrar la nochevieja de la forma más divertida y alocada. Descubre los mejores planes y toma nota!

1. Despedir el año fuera de España

Vive de otra manera estas fiestas. Fuegos artificiales, champán, bailes, espectáculos…no saben igual si lo disfrutamos en otras ciudades.

Londres: Trafalgar Square, junto al enorme abeto de Navidad que cada año dona Noruega; Picadilly Circus o el Big Ben, desde cuyo carrillón se dan las campanadas londinenses.

Podéis ir a patinar en alguna de las cientos de pistas de hielo de la ciudad o brindar por un nuevo año lleno de amor y alegrías subiendo al London Eye, la noria gigante junto al Támesis.
También se ofrecen geniales conciertos en el Royal Albert Hall o en el Opera House.

New York: No puede haber nada más navideño que dar la bienvenida al año nuevo en la tradicional fiesta de Times Square. Además disfrutarás de esta mágica ciudad, con toda su magnífica iluminación y los miles de planes que podéis encontrar escondidos en cada esquina.

planes para nochevieja

Río de Janeiro: Harto de pasar frio. Te proponemos la nochevieja más tropical. Fúndete con las playas de Ipanema o Copacabana todo inundado de Samba. La tradición dicta que hay que vestirse de blanco para brindar a las 12 en estas paradisíacas playas.

París: La Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Plaza de la Concordia o la emblemática Torre Eiffel son los lugares preferidos para celebrar esta mágica noche.
También podréis entrar en el nuevo año navegando por el Río Sena (bien abrigados, eso sí). O disfrutar de una de las maravillosas cenas con espectáculo que se montan por toda la ciudad.

 2. Esquiando

Pasar Fin de año es una estación de esquí es un plan genial. Acurrucarte mientras nieva fuera, una chimenea de los más calentita, naturaleza, deportes, aventura, es una combinación perfecta para los más intrépidos. Es un ambiente inolvidable.

Os proponemos Sierra nevada, Boi Taüll o Vallnord, para ir tanto en familia, como con amigos.

3. Casas rurales

Pasar la nochevieja en la tranquilidad del campo, la naturaleza, una casa apartada está cada vez más de moda. Dejar la ciudad para descansar y pasar un buen fin de semana en compañía de amigos o de la familia es un buen plan para estas fiestas. En España contamos con multitud de casas rurales a lo largo de toda la geografía y en todo tipo de paisajes y entornos simplemente inigualables.

plan

 4. Nochevieja en un Iglú

Para los más extravagantes y originales, os traemos una nochevieja inolvidable, en un Iglú!!! No hace falta irse hasta Finlandia o Suecia para disfrutar de esta magnífica experiencia, basta con irse hasta Andorra, concretamente a Grandvalira. El Hotel dispone de 6 suites de lo más acogedoras; una de ellas es el Romantic Iglú, que cuenta incluso con Jacuzzi.

5. Conciertos

Otra manera genial de que tú y tu oído disfrutéis de una noche muy especial. A lo largo y ancho de todo el planeta podrás encontrar los mejores conciertos en todas las grandes ciudades. Una opción muy especial es presenciar el concierto de Fin de Año de la Filarmónica de Viena, o asistir al extravagante baile del Emperador del Palacio de Hofburg.
Si te gusta este plan sólo tiene que meterte en las redes y encontrar el concierto que más te guste.

 6. Laponia

Pasa la nochevieja en el lugar más mágico y navideño del mundo. Visita el pueblo de Papá Noel y pasa la noche en un iglú de vidrio en el corazón de un bosque en Finlandia. Podrás disfrutar de una vista inmejorable de las auroras boreales y si por mala suerte no pudieran ser contempladas, la sensación y el paisaje son simplemente maravillosos.

Disfruta de las comidas tradicionales y da paseos en trineo tirado por perros en uno de los destinos preferidos para estas fiestas.

 

planes

 

 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
mercados de navidad en Madridmercados de navidad en Madrid Previous post Mercados de Navidad en Madrid
regalos navidadregalos navidad Next post Regalos Navidad

Deja una respuesta