El verano es sin duda la mejor época del año: el calor, las vacaciones, planes con amigos, viajar, ir a la playa, tomar el sol, disfrutar de un cóctel en una tumbona… Hay mil planes para hacer en verano y disfrutarlo al máximo. En el post de hoy os recomendamos los mejores planes originales para que no os aburráis en ningún momento y disfrutéis al máximo.

Fincas de actividades

Uno de los planes sin duda más divertidos. ¿Os imagináis disfrutar de un finca llena de gynkanas, paintball, barbacoa, colchonetas hinchables y mil pruebas más? No os perdáis la lista de fincas que tenemos para vosotros, donde lo pasareis en grande con todas las actividades que allí se encuentran.

Humor amarillo

Sin duda uno de lo planes originales por excelencia es el Humor Amarillo. Es una actividad muy divertida, llena de circuitos de hinchables y pruebas que tendréis que superar compitiendo unos contra otros. ¡Las risas están aseguradas! Puedes encontrar esta actividad en las Fincas de actividades de Navalcarnero y así disfrutar de un día completo.

Gynkana de cañas

Sin duda un plan de lo más divertido y original donde disfrutaréis como enanos. ¡No os lo podéis perder! Consiste en un recorrido por restaurantes y bares de Madrid donde tendréis que pasar pruebas muy originales y divertidas hasta conseguir las consumiciones de todos los bares. Las risas están aseguradas.

Parque Aventura Pantano de San Juan

Una de las actividades multiaventura mas divertidas. Se encuentra en un entorno natural a 40 minutos de la capital donde disfrutareis de unas vistas increíbles. Podéis disfrutar de un parque recreativo con actividades multiaventura como escalada, tiro con arco, piraguas…

Una aventura única perfecta para los amantes de la adrenalina. Además, podréis disfrutar de un día increíble visitando el pantano de san juan. ¿Puede sonar mejor?

Esperamos que os hayan gustado la lista de planes originales para disfrutar de este verano al máximo. Además, podréis combinar todos estos planes en los diversos packs personalizados que tenemos para vostros. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda o interés en alguna actividad.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
disfrutar de un día de playadisfrutar de un día de playa Previous post Disfrutar de un día de playa
Los mejores planes para una despedida en un barco.Los mejores planes para una despedida en un barco. Next post Los mejores planes para una despedida en un barco.