¡Arranca la temporada 2022 de despedidas!  Ya estamos en marzo y, como todos los años por estas fechas, damos por inaugurada la temporada 2022 de despedidas. En Despedidas BIG ya tenemos todas las opciones disponibles para que viváis una despedida de soltero, soltera o mixta única e inolvidable. Después de dos años con eventos aplazados por la pandemia, este año la situación ha mejorado y es por ello por lo que la mayoría de nuestros planes ya se pueden realizar. Por eso, os traemos esta propuesta: nuestros mejores planes para despedidas en 2022

Sesiones de fotos como recuerdo de una despedida.

PLANES MÁS RESERVADOS

A lo largo de nuestros blogs, habéis podido observar la gran cantidad de planes que ofertamos en nuestra web. Si habéis estado atentos, sabréis que, sin duda, nuestras fincas de actividades en Navalcarnero y Ciempozuelos son todo un acierto, además de ser uno de nuestros mejores planes para despedidas en 2022, ya que reúnen, diversión, alojamiento y comida en un mismo reciento, para que vuestro único cometido sea relajaros y disfrutar de todo un fin de semana de juegos y experiencias con amigos.

ACTIVIDADES MÁS VENDIDAS

Dentro de nuestra amplia gama de actividades, tenemos infinidad de planes y opciones que se pueden ajustar a vuestras necesidades. Sin embargo, siempre os recomendaremos que nos consultéis antes de reservar, ya que podemos personalizar al máximo vuestra experiencia con nosotros.

Dentro de nuestras actividades más vendidas, encontraréis nuestras gynkanas, pack con alojamiento o cenas con espectáculo. Aunque sin duda, nuestra actividad estrella, por la que nos caracterizamos y que sin duda añade un toque especial a cualquier tipo de evento son nuestras limusinas. Nuestros chóferes profesionales y nuestras licencias VTC las hacen totalmente seguras, mientras que nuestro toque las hace elegantes e infalibles para añadir el toque perfecto a vuestra despedida o cumpleaños. Tenemos limusinas de todos los tamaños y colores, siempre listas para vosotros.

LOS MEJORES PACKS Y ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS EN 2022

Entrando en materia, aquí os dejamos una selección de los planes y actividades que os recomendamos para este 2022:

  1. Si lo que queréis es disfrutar de una tarde de relax entre amigos, nuestro pack spa + masaje + Limusina es el ideal. Disfrutaréis de toda una experiencia de relajación con amigos. Además, podréis añadir un brunch, como comienzo de vuestro día. Aunque si queréis combinar relajación y diversión, también tenemos nuestro pack spa + gynkana que podréis organizar a vuestro gusto. Así, podréis disfrutar de una divertida tarde con amigos, para mas tarde terminar el día con una relajante sesión de spa.
  2. Aunque si lo vuestro son los paquetes más cañeros y completos, no podéis dejar de probar nuestro pack total deluxe que incluye nuestra famosa y divertida gynkaña, junto con una cena temática en uno de nuestros mejores restaurantes, y un paseo en limusina, que cuenta con todo lo necesario para continuar la fiesta. Podréis añadirle entrada a discoteca si lo deseáis, u optar por nuestro pack low cost que incluye nuestra gynkaña, cena temática y entrada a discoteca.
  3. Por último, os taremos otra modalidad de pack: los pack de fin de semana con alojamiento en Madrid, donde, además de todas las actividades que queráis, podréis contratar una o dos noches de hotel, para disfrutar al máximo de la ciudad.

Como habéis podido ver, Despedidas Big tiene una amplia oferta de planes para esta 2022. Además, podréis encontrarlos no sólo en Madrid, sino en muchas más ciudades, como Salamanca, Mallorca, o Valencia, entre otras muchas. Llevamos la diversión a todas partes.

¡No os quedéis sin vuestra fiesta! ¡llamad ya!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181