Llega mayo, y con el muchos días festivos. Si no sabéis bien que hacer, no os preocupéis, Despedidas Big os trae varios planes para días festivos en Madrid llenos de diversión, para que podáis disfrutar en pareja, solos o con amigos. Sea como sea, os proponemos las mejores actividades y los mejores planes para disfrutar de un día festivo en Madrid.

FINCAS PARAR ACTIVIDADES

Nuestro plan por excelencia siempre serán las fincas de actividades ¿Qué por qué? Pues fácil, porque permiten reunir las actividades más divertidas, con comida, picoteo y bebida. ¿Y qué mejor plan para pasar un divertido y entretenido día con amigos? Para nosotros este es, sin duda un planazo del que no os arrepentiréis. En nuestras fincas de Ciempozuelos y Navalcarnero, podréis disfrutar de divertidos juegos como Humor amarillo, paintball, gynkanas, ¡e incluso pool party en los meses de verano! Si lo vuestro es la diversión, este sin duda es vuestro plan.

SESIONES DE SPA

Si por el contrario, queréis disfrutar del festivo de una forma más relajada, no dudéis en contratar nuestros packs con spa. Sin duda una de las experiencias más relajantes. Dejaos mimar por nuestros especialistas, quienes os asesorarán para aseguraros la máxima relajación y la experiencia más reconfortante. Si elejís este plan, os aseguramos que querréis tener un día así, al menos, una vez al mes.

LIMUSINAS

No nos cansaremos de decir que nuestras limusinas, son sin duda el mejor plan para coronar cualquier día. No solo podréis dar un paseo en un vehículo tan lujoso y con todo lo necesario, sino que también podréis disfruatar de una copa en su interior. Nuestras limusinas están diseñadas para poder ser usadas por cualquier público. Así, podéis optar por realizar un paseo romántico por el centro de la ciudad, o disfrutar de un divertido paseo con familia y amigos. Sea como sea, tampoco os arrepentiréis.

Estos son 3 de los planes que os recomendamos para disfrutar de un día festivo y de relax con amigos o familia. Recordad que podéis elegirlos siempre que organicéis una despedida de soltero, soltera o mixta, o cualquier tipo de cumpleaños, fiesta o evento. Nuestros planes se ajustan a todos y a todo.

No os olvidéis de pasaros por nuestra web para descubrir la infinidad de planes que tenemos preparados para vosotros. E incluso en contactarnos para diseñar los packs más divertidos y personalizados. Estamos siempre disponibles para vosotros.

 

No dejéis de contactar con nosotros, a través de nuestra página web: https://www.despedidasbig.com, nuestro correo  info@bigeventos.es , o si lo Preferís podéis escribirnos o llamarnos 91 704 96 31 / 634577685

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181