Despedidas mixtas en invierno

Publicado por

Cuando llega el invierno mucha gente aplaza sus planes porque se ha ido el buen tiempo, pero desde Despedidas BIG os queremos demostrar que el frío no es excusa para no celebrar una buena despedida mixta.

Las despedidas mixtas son cada vez más habituales y a nosotros nos gustan mucho porque más gente significa pasarlo mejor. Los planes para grupos mixtos son iguales de divertidos y originales que los planes para las despedida más tradicionales, no tendréis que preocuparos por eso. Aquí os traemos algunos de nuestros favoritos.

Mejores planes para una despedida mixta

Un plan original y muy divertido para una despedida mixta son los cursos de cocina. Son actividades que despedida mixtacuánta más gente participe mejor, más divertidas serán. Podéis aprender algunos trucos que os vendrán bien en el futuro o simplemente disfrutar de que os enseñen profesionales. Además, después del curso viene la mejor parte: ¡comer y beber! Podréis degustar lo que habéis cocinado acompañándolo de una barra libre de cerveza, vino y refrescos. Todo eso con los invitados de la novia y del novia, así se van conociendo para la boda. ¡No se nos ocurre un plan mejor!

Si el plan de cocinar os gusta y sois fans del concurso Masterchef, tenemos la actividad perfecta par vosotros. Nuestro concurso de cocina es perfecto para quienes quieran vivir cómo se sienten los concursantes del programa, pero con la diversión de participar junto a sus amigos. Aunque, cuidado, que podéis hacer una competición entre novio y novia y no queremos que acabéis mal por culpa de concurso. Pero seguro que todo termina bien cuando llega la hora de probar los platos. ¡El momento esperado por todos!

catasSi sois fans de la cocina, pero más de comer que de participar en ella, tenemos varias catas que serían perfectas para vosotros. No hay nada mejor que degustar la mejor calidad para pasar una gran despedida. Os ofrecemos catas de chocolate, vino y cerveza. ¡Se te hace la boca agua!

 

Fincas para despedida mixta

Nuestros planes estrella también están disponibles para las despedidas mixtas, como, por ejemplo, las fincas de actividades para despedidas. La más demandada es la de Navalcarnero, que ofrece los mejores planes para disfrutar de una jornada divertidísma y llena de actividad que hará las delicias de todos los invitados.

Hay muchas actividades adecuadas al invierno, como el humor amarillo, que se hace cubierto, y es una de las opciones más demandas por nuestros clientes. Además, podéis apuntaros a alguna de las demás actividades que ofrece la finca, como la escape room de La Casa del Enterrador o el restaurante del Terror. Disfruta de estas actividades inmersivas e interactivas donde podréis vivir experiencias escalofriantes pero muy entretenidas. ¡De nuestros planes más atractivos! Estas son actividades perfectas para grupos que quieran divertirse en su despedida de una forma más original.

despedida mixta

Estas son nuestras propuestas para celebrar una despedida mixta en invierno. Porque lo mejor para combatir el frío es pasarlo bien en la mejor compañía con los mejores planes. Os animamos a que nos preguntéis todas vuestras dudas. ¡Estamos aquí para vosotros!