Planes para hacer en Madrid durante el mes de Julio

Planes para hacer en Julio.

Llega ya el mes de Julio, y con él un montón de planes para los que pasaremos este mes en la capital.

Llegan los días de mucho calor y aire acondicionado. Para pasar el mes lo mejor posible, Big Eventos  te trae de nuevo, los mejores planes para realizar en el mes de Julio. ¡Comenzamos!

Del 2 al 6 de Julio llega la fiesta del Orgullo a Madrid. Arranca este miércoles con Ruth Lorenzo y Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión 2014, que se encargarán del pregón. Además durante toda la semana habrá un montón de actividades en el barrio de Chueca: Conciertos al aire libre, arte, cultura, etc. Y el acto principal será el sábado 5 de Julio a las 18h de la tarde, que se celebrará la multitudinaria manifestación a la que acuden miles de personas y que transcurrirá desde Atocha hasta la Plaza de Colón, bajo el lema “Nos manifestamos por quienes no pueden». También habrá actuaciones en directo en la Plaza de Callao y en la Plaza del Rey.

planes para hacer orgullo

El cine de verano llega a la capital. Puedes disfrutar de las mejores películas al aire libre y a precios muy asequibles. La mayoría son títulos que ya han pasado por las carteleras españolas y que seguramente no te han dado tiempo a verlas o te han pillado despistado. ¡Este es el momento para verlas! Los cines de verano a los que puedes ir durante los meses de verano son: Parque de la Bombilla, Parque del Calero, Conde Duque, La Casa Encendida, etc.

10363554_762107853834503_7210263874056352713_n

En verano también se pueden disfrutar los calurosos días acudiendo a los museos. En Madrid siempre hay una gran variedad de exposiciones temporales (además de las permanentes) y seguro que alguna te apetece ir a verla. Nosotros te proponemos dos: “Mitos del Pop” en el Museo Thyssen de Madrid. Más de 70 obras de arte contemporáneo que revolucionó la forma de entender el arte. Con obras de artistas como Roy Lichtenstein o Andy Warhol. Y la exposición de Henri Cartier-Bresson en la Fundación Mapfre, en la Sala Recoletos, que muestra más de 300 fotografías de este maestro de la fotografía del siglo XX.

Para pasear por Madrid, puedes ir a Madrid Rio. Cualquier época del año es buena para ir a Madrid Rio. Pero sin duda en verano es cuando más posibilidades ofrece. Su paseo de 10 km de longitud y sus 1.200.000 m2 dan para mucho. Se pueden realizar todo tipo de deportes: running, bicicleta, patines,… También nos podemos refrescar en “La playa de Madrid” o tumbarte en una de sus numerosas zonas verdes y pasar una agradable tarde.

planes para hacer en Madrid

Otra actividad que apetece mucho en verano es ir a los parques temáticos. En Madrid existe una gran oferta: El parque de atracciones de Madrid, El zoo, Aquopolis, Parque Warner, Faunia,… Ves a pasar el día a alguno que seguro lo pasarás genial!

planes para hacer en madrid parque

¡A disfrutar del mes de Julio!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Despedida de soltero o de soltera
sesión en exterioressesión en exteriores Next post Sesiones de fotos en exteriores

Deja una respuesta