PLANES PARA HACER EN MADRID

Hay un monton de planes para hacer en Madrid durante el mes de Junio. A pesar de que se resiste, poco a poco va haciendo más calor. Traemos planes para todos 😉 Para los que este mes trabajáis o estudiáis, o para los que tenéis más suerte y estáis ya de vacaciones. Aquí van:

Este sábado 7 de Junio, es la cuarta edición del Festibal con B de Bici. Será en el matadero de Madrid. Las bicis están de moda (¿alguna vez pasaron de moda?), así que es un plan muy divertido y diferente que encontramos el fin de semana en Madrid, al que puedes ir en familia o con amigos. Habrá muchos talleres para todas las edades y para todos los gustos. Durará desde las 11h hasta las 22h y la entrada es gratuita.

planes para hacer en Madrid

 

Desde el 31 de mayo hasta el 8 de Junio se celebra el evento Slot Racing Madrid dedicado al Scalextric. Expositores de venta y competiciones en un gran circuito organizado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. La entrada también es gratuita.

planes Madrid

 

Para los más culturales. En junio llega a Madrid PhotoEspaña. El prestigioso festival de fotografía trae numerosas actividades, exposiciones de fotógrafos consolidados pero también de nuevas generaciones, etc. Consulta en su web e infórmate.

 

Para los que se quieren refrescar por el calor. Desde el 31 de mayo, las piscinas municipales de Madrid ya están abiertas y funcionarán hasta el 7 de septiembre. Consulta en la web del ayuntamiento a ver cuál te pilla más cerca de casa y aprovecha el buen tiempo.

planes para Madrid

 

Otro plan diferente desde el que podrás observar las vistas de la capital. Visita el Parque del Cerro del tío Pío, más conocido como “Las tetas de Vallecas”. Se conoce así por la forma que tienen sus colinas. Desde este parque verás los mejores atardeceres de Madrid y unas vistas increíbles.

 

Esperamos haberte dado algunas ideas para el mes de Junio =) ¡Nos vemos por Madrid!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
camisetas personalidades para despedidascamisetas personalidades para despedidas Previous post Camisetas personalizadas para tu propia despedida de solter@
Mundial de fútbolMundial de fútbol Next post Cómo prepararte para el Mundial de Fútbol 2014

Deja una respuesta