Una de las mejores opciones para pasar un fin de semana lleno de diversión a la vez que desconectáis del trabajo y descansáis con vuestros amigos es vivir uno de los planes relax en la capital. Podéis pasar un día increíble con esta lista de ideas para desconectar que os tenemos preparadas. Además, podréis celebrar vuestra despedida, cumpleaños, boda… de la mejor forma posible.

Beauty Party

Disfrutad de esta actividad tan única que no os podéis perder con vuestras amigas. Esta actividad consiste en sacarle partido a vuestro rostro con una profesional que os dará trucos de maquillaje, tratamientos y todos lo necesario para poneros guapísima. Es uno de los planes relax por excelencia dónde viviréis una fiesta de maquillaje dónde disfrutaréis de música, picoteo y muchos trucos para aprender lo que os viene bien para cada tipo de piel.

Spa Sol

Una tarde muy original en uno de los mejores spas de la capital dónde disfrutaréis de un centro de bienestar de la mejor manera para mimaros y olvidaros de la rutina y del trabajo.  Podéis disfrutar en su interior desde baños turcos, jacuzzi, piscina fría, ofuro y sala de descanso. ¡No os lo perdáis!

Fiestas de belleza

Sin duda uno de los planes relax originales en la capital es celebrar una fiesta de belleza con vuestros amigos. ¿En qué consiste?

La actividad consiste en disfrutar de una sala de karaoke privada y un menú único. Degustaréis desde cócteles, cava, canapés etc.  Además podéis disfrutar desde maquillajes express, manicura, masaje, mascarillas etc. Un espacio lleno de relax y muchas risas con vuestros amigos.

Paseo en limusina

Uno de nuestros planes estrella es un paseo en limusina disfrutando de las preciosas calles de la capital. Podéis disfrutar de una de nuestras limusinas y vivir un paseo increíble. ¿Os lo vías a perder?

Si os ha gustado alguno de nuestros planes de relax para disfrutar en la capital no dudéis en crear un pack personalizado eligiendo varias actividades y combinándolas para disfrutar de una experiencia increíble. No os perdáis el resto de post de nuestros blog con temas muy variados e interesantes y todo tipo de recomendaciones.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Sesiones de fotos como recuerdo de una despedida.Sesiones de fotos como recuerdo de una despedida. Previous post Sesiones de fotos como recuerdo de una despedida
Gynkana urbana y alocada en SevillaGynkana urbana y alocada en Sevilla Next post Organizar una despedida inolvidable en Barcelona