¿Planeáis organizar una fiesta, despedida de soltero, soltera o cumpleaños, pero con las restricciones y medidas de seguridad contra el COVID no sabéis cómo? Despedidas Big os trae la solución. Ponemos a vuestra disposición un sinfín de planes y actividades seguros y divertidos para organizar vuestras fiestas sin preocupaciones.

FINCA DE ACTIVIDADES EN CIEMPOZUELOS

Muy cerca del centro de Madrid, en San Martin de la Vega, se encuentra nuestra finca de Ciempozuelos, que ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. Con esta opción podréis disfrutar de un día o fin de semana inolvidable, lleno de actividades, diversión y seguridad. Dentro de las actividades que ofrece la finca se encuentran los juegos de escape, pool parties, paintball, e incluso rutas a caballo. La finca cuenta con todo tipo de elementos para la animación, podéis contar con DJ, karaoke, discoteca, etc…y por supuesto ¡Barra libre!

En nuestra web podréis encontrar todas las opciones disponibles para celebrar vuestra fiesta segura en nuestra finca.

¿A que esperas? ¡Corre y llama!

Finca de actividades segura

CURSO DE COCTELERIA EN TERRAZA

Os ofrecemos disfrutar de una estupenda cata de cocteles, conocer su historia ¡E incluso preparar vuestros favoritos!

Con nuestro taller de coctelería podréis convertiros en autenticos cocteleros, y disfrutar con vuestros amigos de vuestras bebidas preferidas.

Ubicado en una preciosa terraza en el centro de Madrid, nuestro Barman os enseñara a crear diferentes elaboraciones, mientras disfrutáis de un rato entre amigos al aire libre, en una celebración segura y divertida.

En nuestra web podréis ver el listado de bebidas y los servicios que ofrecemos.

 ¡Aprenderás un montón!

Taller de coctelería al aire libre

ACTIVIDAD ESCAPE ROOM EXTERIOR

Si estáis buscando disfrutar de un juego de misterio al aire libre… ¡aquí lo tenéis! Con nuestra actividad de escape room disfrutaréis de numerosos retos y enigmas en la mejor compañía. Además, obtendréis una recompensa si conseguís superar el reto y resolver el juego por el Madrid de los Austrias. En nuestra web encontrarás el argumento, que te permitirá meterte aun más en el papel para disfrutar al máximo de esta actividad.

Y si necesitas saber más ¡no dudes en consutarnos1

 ¡te esperámos!

Juego de escape Madrid

ACTIVIDAD MINIGYNKANA

¡Disfrutad de divertidas pruebas por el centro de Madrid! Con nuestra miniyinkana, podréis disfrutar con vuestros amigos de juegos originales y seguros al aire libre, de una manera muy divertida. El recorrido y las pruebas están fijadas, solo queda que intentéis superarlas y que disfrutéis durante el proceso. Iréis acompañados en todo momento por un monitor, que os guiará y resolverá todas las dudas que os puedan surgir durante la actividad, ¡para que vuestra única preocupación sea divertiros!

¡Consúltanos y a disfrutar!

Gynkana exterior

BOOK DE FOTOS EN EXTERIOR

Con esta última propuesta os traemos una auténtica sesión de fotos al aire libre, para que os sintáis como auténticas estrellas. Durante la actividad, un fotógrafo os realizará un reportaje divertido e informal, que hará de ese momento una experiencia inolvidable. La actividad está diseñada para llevarse a cabo en el parque del Retiro, en Madrid, pudiendo realizaros tantas fotos como queráis. Sin embargo, podéis sugerir realizar la sesión en cualquier otro lugar emblemático de la ciudad, y personalizar al máximo esta actividad. En nuestra web encontrarás toda la información necesaria.

¡consúltanos!

Sesion de fotos para despedidas

Con estas 5 propuestas de planes y actividades seguros y divertidos al aire libre, podréis organizar una despedida, fiesta o cumpleaños de lo más original, adaptada a cada uno de vosotros y donde la diversión estará asegurada. Además, todas son llevadas a cabo al aire libre, por lo que no tendréis que preocuparos por las medidas anti-COVID, ya que de eso nos encargamos vosotros.

Para cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros, a través de nuestra página web: https://www.despedidasbig.com, nuestro correo  info@bigeventos.es , o si lo Preferís podéis escribirnos o llamarnos 91 704 96 31 / 634577685


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Planes para despedidasPlanes para despedidas Previous post TENDENCIAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA
Next post PLANES PARA DESPEDIDAS EN 2022