Clase baile ndespedida

Pole Dance o Baile en Barra en Madrid

Publicado por

¿Quieres realizar actividades nuevas y no sabes que hacer? Nosotros os proponemos dos actividades nuevas para que innovéis y os divirtáis con todos vuestros amigos.

Desde Despedidas BIG, os ofrecemos dos nuevas actividades que están triunfando entre todos nuestros clientes como son el Pole Dance o el Baile en Barra.

Contamos con dos actividades en las que a parte de hacer ejercicio os divertiréis con todas vuestras amigas y podréis realizar fotografías para tener de recuerdo. Si queréis hacer planes diferentes, no os perdáis estas fantásticas actividades.

pole dance

Pole dance

El Pole Dance es una actividad de fuerza y combinación que podéis realizar tanto para celebrar una despedida de soltera, cumpleaños, actividades con tus amigas… Se necesita tener fuerza y coordinación ya que es un ejercicio en el que tenemos que sostener nuestro propio peso y a su vez realizar el ejercicio. Se realiza en barra y sirve como otros muchos deportes para fomentar el ejercicio muscular y cardiovascular. Además ayuda a quemar muchas calorías, según la intensidad con la que se realice, elimina toxinas, favorece la circulación y ayuda al bienestar general.

Si queréis pasar un rato divertido, celebrar una despedida muy original y además manteneros en forma y cuidaros, sin duda está es vuestra actividad. Este ejercicio también pueden realizarlo los hombres.

pole dance despedidas

Baile en barra

El Baile en Barra consiste en realizar un baile que puede ser sensual utilizando la barra como elemento. Este baile tiene su origen en Inglaterra y estaba asociado a los Striptis, pero en la actualidad se considera un deporte donde podrás ponerte en forma y disfrutar de un rato divertido acompañada de todas tus amigas. Es un actividad que también pueden realizar los hombres. Al igual que el Pole Dance, se necesita fuerza y resistencia para realizar este baile, además es un ejercicio que aumenta la flexibilidad.

baile barra sensual

Ambas actividades en la actualidad están consideradas como ejercicios y se puede considerar como una gimnasia aeróbica y anaeróbica. Muchas escuelas de gimnasia están innovando e incorporando estas actividades a sus clases. Si te gusta el deporte y quieres sorprender a tus amigas con un plan nuevo y diferente y celebrar una despedida inolvidable, no lo pienses más y pruébalo.

baile sensual

Como habéis visto, este es un plan perfecto para todo tipo de celebraciones, como cumpleaños.